jueves, 29 de diciembre de 2016

Uvas para Nochevieja

¡¡Hola Hola!!

¡Ya queda nada para que dejemos atrás el año 2016 y comencemos el 2017!.

Que barbaridad, como pasan los años, pero como siempre digo, tenemos que quedarnos con las experiencias vividas, con los momentos únicos, con las risas, con los nuevos descubrimientos, con el aprendizaje y con todo lo bueno que pueda habernos pasado.


Tenemos que aprender de todo y seguir hacia adelante con más ganas y más positividad que cuando empezamos. Os deseo a tod@s un Feliz año nuevo, que disfrutéis de cada momento y que sintáis cada experiencia, por muy pequeña que sea.


Y para acompañar esta entrada de año, que mejor que unas uvas de la suerte muy especiales, os dejo con un vídeo de como las preparo cada año y el porqué de hacerlas de este modo.

No olvidéis etiquetarme en Instagram con vuestras recetas, así podré verlas!! Podréis ver más sobre mi en mi Página Dulcementenadia, Twitter, Facebook personal, Pinterest o YouTube.
Os leo por allí!!
Mil besos,
Nadia.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, hacia mucho que no te venia a visitar, he estado algo desconectada, ahora ando de nuevo por la blogosfera e intentare pasar por todos los blogs poco a poco!
    Feliz entrada de año bonita
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa!!

      Desconectar a veces es necesario :). Ahora a retomar con fuerza todo y a continuar!! Me alegra leerte. Feliz añooooooooooooo

      Eliminar