martes, 1 de marzo de 2016

Mousse (mega fácil) de chocolate y marshmallows

¿Alguna vez habéis estado en una fabrica de marshmallows?

¡¡Yo fui la semana pasada!!


Casualmente una de las chicas, que trabaja como responsable en la fabrica, me invitó a visitar sus instalaciones.


Así que os podéis imaginar la cara que puse cuando me comentó si quería ir.


Hace menos de una semana que visité la fabrica y ¡tengo grabado en la memoria todo!

¡¡Por Dios!!. Hacen marshmallows de todos los sabores que os podáis imaginar.


¡¡Hasta con forma de patata frita!!

Antes de terminar la visita, me obsequiaron con una bolsa de 1 kilo de marshmallows para mi solita, si, si, lo que leéis. Además, estaban acabados de hacer, así que os podéis imaginar lo tiernos y esponjosos que estaban...


Y digo estaban, porque de camino a casa me comí unos cuantos...

Después de comer, unos cuantos más...

Y por la noche, más...


A lo tonto, me ventilé yo sola medio paquete.

Después tenía un dolor de tripa que no era ni normal, pero oye, yo de lo más feliz.

Así que con lo que me quedaba decidí hacer una receta y ¡¡que receta!!


Una mousse, súper fácil, de chocolate y marshmallows, que os conquistará el corazón!! Si no, ya me diréis si me equivoco.

Por cierto, como sé que me lo preguntareis, estas mini cocottes  tan divinas son de Le Creuset, las podéis encontrar aquí.

Recordad etiquetarme en Instagram con vuestras recetas, así podré verlas!! Os dejo el enlace Aquí. Podréis ver más sobre mi en mi Pagina Dulcementenadia, Twitter, Facebook personal, Pinterest o YouTube. 

Mil besos,
Nadia.

Mousse (mega fácil) de chocolate y marshmallows
Ingredientes:

200 gr marshmallows
50 gr mantequilla a temperatura ambiente
300 gr chocolate "Valor" negro troceado 70%
80 ml de agua hervida
300 ml de nata para montar
1 cucharadita de extracto de vainilla

Elaboración:

En un bol introducimos todos los ingredientes menos la nat.
Calentamos a fuego medio, sin dejar de remover. Tened paciencia, tarda un poco.
Una vez deshecho, retiramos del fuego y reservamos.

En otro bol añadimos la nata y la montamos hasta que este algo consistente, cuidado de no pasarse que podemos convertirla en mantequilla.
Una vez montada, añadimos (con cuidado) la nata a la mezcla de chocolate que teníamos reservada, y removemos hasta que los ingredientes queden totalmente integrados.

Llevamos al frigorífico hasta que cuaje por completo. Yo los acompañé con un poco más de nata fría! La combinación es alucinante!

6 comentarios:

  1. Bueno bueno que receta mas buena!! seguro que esta muy rica,
    gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero menuda pinta tiene esta mousse!!! La verdad tienta mucho probarla...ahí lo dejamos jeje

    ResponderEliminar
  3. guau,esta tarde se la hago a mi hijo, va a alucinar

    ResponderEliminar