martes, 9 de febrero de 2016

Corazones de Brownie para San Valentín

Hace unos días, volviendo con la compra de camino a casa, me encontré con un señor y una señora.

Al parecer estaban intentando intercambiar sus números de teléfono.


Me acerqué a ellos y les pregunté.

El problema que tenían era que no sabían exactamente como introducir el contacto en el movil.


Así que puse remedio de inmediato.

Les añadí los números a cada uno de ellos y les enseñe como hacerlo para futuras ocasiones.


Librada y Santiago quedaron de lo más agradecidos.

Lo que me sorprendió y me hizo feliz fue lo que vino después.


Ayer casualmente volví a cruzarme con ellos.

Sus miradas estaban llenas de complicidad, se reían e iban cogidos de la mano.


Pasé por su lado, les salude y Librada me pidió que me acercara

Me dio las gracias y me dijo que yo había sido su San Valentín, que ese día que los ayudé se habían conocido y que gracias a mi pudieron volver a verse.


Por favor!! ¿¡¡No me digáis que no es para morir de amor!!?

De camino a casa, mi sonrisa lo decía todo, una y historia de enamorados para recordar siempre.


La vida esta llena de momentos únicos e irrepetibles, momentos que pasan muy rápido y que a veces pasan desapercibidos por que vamos demasiado rápido y muy saturados.

Os animo a que levantéis la vista y observéis vuestro entorno, la magia puede surgir del momento menos esperado.

Por cierto! Los moldes tan divinos son de Silikomart, podéis acceder a ellos aquí.

Recordad etiquetarme en Instagram con vuestras recetas, así podré verlas!! Os dejo el enlace Aquí. Podréis ver más sobre mi en mi Pagina Dulcementenadia, Twitter, Facebook personal, Pinterest o YouTube. 

Mil besos,
Nadia.

Corazones de Brownie para San Valentín

Ingredientes:

110 gr de mantequilla
250 gr de chocolate negro troceado
300 gr de azúcar moreno
3 huevos M
1 cucharada de vainilla en pasta
120 gr de harina
Para decorar:
Chocolate blanco
Colorante rosa 

Elaboración:

Precalienta el horno a 180° y engrasa tus  moldes favoritos. Reserva.
En un cazo, derrite a fuego lento la mantequilla junto con el chocolate troceado. Una vez listo, deja reposar. En otro bol, bate el azúcar moreno junto con los huevos y la vainilla en pasta, espera hasta que los ingredientes se hayan integrado por completo.

Añade a la mezcla el chocolate que tenías preparado, sin dejar de remover. Incorpora la harina y continúa mezclando hasta que se haya integrado totalmente. Incorpora la masa a tus moldes y hornea durante unos 35 minutos o hasta que al insertar un palillo, este salga limpio. Sacamos los moldes y dejamos enfriar sobre una rejilla

Para los corazones de color:
En un bol, introducimos, al baño maría, el chocolate troceado. Esperamos hasta que se deshaga por completo. Retiramos del fuego y añadimos un poco de colorante. Mezclamos hasta que el color forme parte de todo el chocolate. Añadimos el chocolate sobre cada brownie, yo utilicé un poco de purpurina, que me encanta.

4 comentarios: