domingo, 27 de septiembre de 2015

Cupcakes Minions

Hace unas semanas, en el ascensor de mi casa, coincidí con Pablo, uno de los peques que tenemos como vecinos.


Pablo ya conoce mis obsesiones reposteras, de hecho, él mismo, hace muchas veces de "Catador oficial" y es el que me da el visto bueno de la mayoría de mis recetas.


También es mega fan de los Minions, así que el otro día me pidió si podía hacerle unos pastelitos de esos que llevan crema, o lo que es lo mismo, Cupcakes,  pero con Minions...


¡Ah! , y que si podía ser para esa misma tarde.


Pensé ¿Para esta tarde? Pero....¿Cómo iba a decirle que no con esa carita?


Así que, asentí con la cabeza y le respondí, Si, si, ¡claro!


Casualmente esa misma mañana había horneado unos Cupcakes de vainilla, así que, tan solo tuve que montar nata y colorearla.


Los bizcochitos ya estaban hechos, son los populares "borrachitos", así que, tan solo tuve que partirlos por la mitad y listo.


Para los ojitos utilicé esas pastillitas de azúcar que están tan ricas, las pegué con chocolate y aproveché para hacerles el pelito y marcarles la pupila.


Os podéis imaginar la cara de Pablo cuando baje a su casa. Me miro a los ojos, me abrazó y me dijo, Nadia eres mi fan…” Jajajajajaja (evidentemente quería decir que él era fan mío). ¡¡Que delicia de niño por Dios!!


Así que, hoy os dejo con unos Cupcakes facilísimos de hacer y que lograrán arrancar la sonrisa de cualquier niño, o no tan niño.


Espero vuestras replicas en mi Instagram!! Recordad etiquetarme para que pueda verlas. Podéis acceder a mi Instagram pinchando aquí.

Por cierto, sigo de sorteo en mi página de Facebook, así que, si aun no habéis participado, ¡¡corred!!


Podréis ver más sobre mi  en mi Pagina Dulcementenadia, Twitter, Facebook personal, Pinterest o YouTube.


Os quiero,
Nadia

Cupcakes Minions

Ingredientes para los Cupcakes:

120 gramos de mantequilla
220 azúcar
3 huevos M
200 gramos de harina
1 1/2 cucharadita de levadura
60 ml de leche entera
1 cucharada de vainilla

Para la crema:

300 ml de nata liquida
100 de azúcar glas
Colorante azul

Elaboración Cupcakes:

En un bol introducimos la mantequilla junto con el azúcar, batimos hasta que los ingredientes se hayan integrado. Incorporamos los huevos, de uno en uno, y seguimos batiendo hasta su completa integración.

Añadimos la harina (tamizada junto con la levadura) en tres veces, alternando con la leche, en dos veces, finalmente añadimos la vainilla y continuamos batiendo hasta su completa integración.

Horneamos a 180º durante 20 minutos, pasado este tiempo, retiramos y dejamos enfriar.

Elaboración crema:

En un bol introducimos la nata liquida (junto con el colorante), bien fría, y batimos durante 2 minutos, añadimos el azúcar y continuamos batiendo hasta que monte, tened cuidado de no pasaros ya que se convertiría en mantequilla.

El montaje es super fácil, solo tendréis que cortar los bizcochitos por la mitad, pegar los ojitos y realizar algunas líneas con chocolate. ¡Listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario