martes, 8 de septiembre de 2015

Cookie XXL de lacasitos

L@s que me seguís ya pudisteis ver en mi Instagram que el Sábado fue mi cumple.


¡¡Ayyyyyy!! Un año más, madre míaaaaa


Y es que pasan tan rápido, que ya he perdido la cuenta ( o mejor no quiero acordarme) de cuantos años cumplo...Jajajajaja



La verdad es, que hasta hace unos años, he de confesaros que no me gustaba cumplir años, pero ahora, ayyyy ahora, ahora solo espero el momento de que llegue mi cumple.


Y es que, mi chico tiene mucho que ver, la verdad es que me prepara unas súper sorpresas increíbles, no hablo de cosas materiales, hablo de dar rienda suelta a la imaginación utilizando recursos de los que podamos disponer día a día.


Por otra parte, mi mami también hace de las suyas, así que, gracias a ellos, mis días de cumple, resultan súper mágicos.


Y como la magia, también puede surgir del horno, hoy os dejo con una de mis mega cookie favoritas.
Galleta crujiente de vainilla, rellena a tope  de lacasitos. ¡Me encantan estas sartenes!


¿A quien no le gustan los lacasitos? yo no conozco a nadieeeeeeeeee.


Y para que veáis hasta que extremo llega mi obsesión lacasitera, aquí en mi Instagram podréis ver mi ultima adquisición.


En definitiva... esta receta es la bomba, y si no, ya me diréis. Recordad que para poder ver vuestras recetas, tenéis que etiquitarme en Instagram, etiquetadme muuucho que ¡me encanta veros!


Podréis ver más sobre mi  en mi Pagina Dulcementenadia, Twitter, Facebook personal, Pinterest o YouTube. 


Por cierto, este Domingo publicaré en mi página de Facebook algo muy especial, seguro que os mola, mucho mucho, solo  puedo decir que queda nada para un súper SO___....jajajajajaja


Os quiero,
Nadia


Cookie XXL de lacasitos

Ingredientes:

Ingredientes:
80 gr de mantequilla
120 gr de harina
100 gr de azúcar blanco
2 huevos M
1 cucharada de vainilla en pasta
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
Lacasitos a montones


Elaboración:

En un bol tamizamos la harina junto con el bicarbonato sódico y la sal. Reservamos.
En un otro bol, batimos la mantequilla junto con el azúcar.

Añadimos los huevos, la vainilla y seguimos batiendo hasta que los ingredientes queden completamente integrados.

Añadimos la harina, poco a poco hasta que la mezcla quede uniforme.
Terminamos añadiendo los lacasitos y mezclamos manualmente

Precalentamos el horno a 175º.
Formamos una bola y la introducimos en el frigorífico 2durante 20 minutos.
Pasado este tiempo, horneamos 15 minutos o hasta que al insertar un palillo, este salga limpio.

Nota: Al sacarla del horno, estará blandita, dejadla reposar y endurecerá.
¡¡A comeeeeeeeeeeeeeeeer!!

6 comentarios:

  1. ay dios que cosa más rica. Me meti en fb y vi esta receta y tenía que entrar, madre esta galletooona la tengo que hacer que buena. No conocía tu blog pero me quedo para seguirlo encantada. Un beso,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola... Acabo de descubrirte en instagram... Y llegue aquí...me encantó esta receta asique quiero hacerla... Pero.me wncanta esa sartén para poder hacerla asi... Donde la cogiste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!!

      Esta concretamente es de la marca Le Creuset, amor puro!

      Eliminar
  3. Si no se pasa al frigorífico, que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe dejarse en el frigorífico para que la receta pueda salir perfecta :)

      Eliminar