martes, 21 de julio de 2015

Helado azul Pitufo (tornados de nube)

Me encantan los helados en los que el ingrediente principal son las nubes.


Proporcionan una esponjosidad brutal a los helados.


 Lo mejor de todo.


Que no necesitan heladera y se preparan en un periquete.


Así que, como estamos en veranito.


Y hace mucha calor.


He optado por dejaros con esta super receta extremadamente deliciosa.


Ya os dije en mi pagina de Facebook que iba a llenaros de helado este mes, así que, tomad nota de todos los ingredientes porque estos helados de pitufo os van a encantar.


Recordad etiquetarme en vuestros helados para que pueda verlos en mi Instagram.

Espero impaciente los vuestros.



Podréis ver más sobre mi  en mi Pagina Dulcementenadia, Instagram,Twitter, Facebook personal, Pinterest o YouTube.

Os quiero,
Nadia.


Helado azul Pitufo


Ingredientes:

400 gr de leche condensada
200 gr de nubes pitufo
20 ml de agua
450 ml de nata
1 cucharada de extracto de vainilla
Moldes Gelo4Tango de Silikomart


Elaboración:

En un bol (apto para microondas) introduce las nubes y báñalas con los 20 ml de agua. Introduce el bol en el microondas hasta que las nubes hinchen. Remueve con cuidado hasta conseguir una pasta homogénea. Reserva.

En otro bol, añade la leche condensada junto con la vainilla y mezcla los ingredientes hasta que queden completamente integrados. Añade la mezcla de nubes poco a poco hasta que se hayan integrado.

Prepara un bol para montar la nata, bate hasta que esté bien firme. Añade la nata montada, con movimientos envolventes, a la mezcla que teníamos apartada, hasta que se una totalmente a ella.

Reparte la mezcla en los moldes y llévala al congelador unas seis horas. Pasado este tiempo retiralos del congelador y desmoldalos. Yo añadí por encima un poco de chocolate deshecho.

Zamparlos todos!

1 comentario: