lunes, 4 de mayo de 2015

Conos de Toffee Werther's Original

Mientras hacia la receta de los pirulís de feria mi cabeza ya estaba dándole vueltas a la próxima receta que iba a hacer.


¿Quién recuerda los conos de toffee?


Ese caramelo crujiente que se quedaba pegado entre los dientes y su sabor permanecía durante muchísimo tiempo.



Recuerdo que podía pasarme más de una hora chupeteando los conos y su forma no cambiaba prácticamente.


Ahora, los podemos encontrar en caramelos, seguro que conocéis los werther's original. ¡Me vuelven loca!



¡Vamos! Que necesito una bolsa entera para recordar aquellos conos en el que su sabor permanecía durante mucho tiempo en la boca.


Así que, era muy necesario hacer esta receta.


Y probarla...


Y comérmelos todos...


Y hacer de nuevo...


Cuando probéis estos conos de toffee no querréis otros, en serio, su sabor logrará transportaros a vuestra infancia y recordar esos buenos momentos.


¡Espero los vuestros!


Podréis ver más sobre mi  en mi Pagina Dulcementenadia, Twitter, Facebook personal, Instagram, Pinterest o YouTube.

Os quiero,
Nadia.


Conos de Toffee

Ingredientes:

250 g de azúcar moreno
75 g de mantequilla
200 ml de nata


Elaboración:

Introduce la nata en un cazo y deja que hierva varios minutos, retira del fuego y reserva.

Añade el azúcar moreno sobre un cazo a y llevalo al fuego hasta que se deshaga por completo y se cree un caramelo.

Retira el caramelo del fuego y añade la nata (que tenias reservada) poco a poco sin dejar de remover hasta que los ingredientes queden totalmente integrados. Ten cuidado porque puede salpicar.

Una vez disuelto añade la mantequilla en dados y mezcla hasta que quede completamente disuelta.

Lleva la mezcla de nuevo al fuego y espera a que espese un poco.
Retira del fuego y añade la mezcla a cada molde (yo utilice unos moldes de metal).

Espera a que enfríen y ¡listos para comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario