domingo, 29 de marzo de 2015

MagdHolandas dulces

Hace varias semanas recibí un mensaje privado de Patricia, ella me comentaba que quería regalarle a su chico por su aniversario un viaje muy especial.




Me preguntaba si podía darle alguna idea para que ese viaje tomara vida en forma de desayuno y que de ese modo, ella pudiera hacer un poco de juego para crear un poco más de intriga.


Así que me puse a ello enseguida.


Holanda era el destino previsto.


Me vinieron a la cabeza muchísimos tulipanes, así que me puse a buscar por la red y ¡bingo!


El molde es de silikomart, podéis encontrarlo aquí.


Patricia me comentaba que el viaje lo había llevado en secreto desde hacía 2 meses, así que hasta hoy no os lo he podido contar, ya que el desayuno romántico ha sido esta mañana.


Lo mejor de todo, es que ha salido perfecto y su chico ¡lo ha adivinado!.


Poder haberte ayudado a completar tu sorpresa ha sido una pasada Patricia, agradezco que hayas contado conmigo para formar parte de vuestro pequeño espacio y hayas confiado en mi.


Deseo que esta semana santa lo paséis pipa y hagáis muchas fotografías.


Decidí rellenar las magdalenas de Nocilla casera, podéis acceder a la receta aquí.


¡Estas magdalenas son brutales por Dios! Su sabor es muy parecido a las Bella Easo de toda la vida, así que os podéis hacer una idea de lo tremendas que están.


Magdalenas tiernas para desayunar, comer, cenar o cuando os apetezca un capricho dulce.


¡Espero las vuestras!



Podréis ver más sobre mi  en mi Pagina Dulcementenadia, Twitter, Facebook personal, Instagram, Pinterest o YouTube.


Os quiero,
Nadia.


MagdHolandas especiales
Las Minicocotte podéis encontrarlas aquí.

Ingredientes:

113gr de mantequilla
130gr de harina
130gr de azúcar
1/4 cucharadita de sal
3 huevos
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de vainilla en pasta


Elaboración:

En un bol calentamos la mantequilla hasta que se deshaga, reservamos.

En un bol añadimos el azúcar junto con los huevos, batimos varios minutos hasta que la masa haya doblado su volumen.

Añadimos la harina tamizada (con cuidado de que la masa no baje) y mezclamos manualmente hasta que se haya integrado por completo, añadimos la mantequilla con cuidado y seguimos mezclando hasta su completa integración.

Llevamos la mezcla al frigorífico al menos 2 horas o si tienes tiempo toda la noche.

Precalentamos el horno a 190ª.
Introducimos la mezcla en nuestros moldes y horneamos 18 minutos o hasta que veamos que los bordes empiezan a dorarse.

Retiramos del horno y dejamos enfriar por completo.
Rellenamos con Nocilla casera.

¡¡Comemos todas las que podamos!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la receta pero cómo relleno las magdalenas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!

      Una vez hechas, rellenalas con la boquilla desde la parte de abajo ;)

      Eliminar