martes, 30 de diciembre de 2014

Turrón de oreo XXL


Este año no podía terminarlo sin publicar una de las recetas más maravillosas del mundo Navideño.


Es más, obligatoriamente tenía que hacer esta receta.




Y es que, para mi, las galletas oreo son una de las mejores recetas de galletas de chocolate que puedan existir, así que,era inevitable que hiciera un turrón con ellas.




Y menudo turrón...


Una cosa llevo a la otra y finalmente terminé añadiendo el paquete de 440gr de galletas oreo entero.


Así que, os podéis hacer una idea de lo super cargado de galletas oreo que viene este turrón.


En principio pensé...


Nadia, creo que has sido un poco bestia, pero cuando lo probé...Por ¡¡Dios!!


¡¡Este turrón me tiene enganchada!!


Bueno, a mi y a tod@s l@s que lo han probado. Con deciros que termino ahora de preparar 4 igualitos para repartir mañana...


No os lo penséis y id corriendo a por todos los ingredientes, esta receta, es la RECETA en mayúsculas.


¡Espero como siempre vuestras recetas!! Me encanta que me las enviéis.
¡¡Feliz año nuevo a tod@s!!


Os espero como siempre en mi Pagina Dulcementenadia, Twitter, Facebook personal, Instagram, Pinterest o YouTube.
Os quiero,
Nadia.


Turrón de oreo XXL


Ingredientes:


80gr de manteca de cacao (en su defecto manteca de cerdo)
180gr de arroz inflado de chocolate
440gr de galletas oreo
300gr de chocolate con leche
250gr de chocolate negro

Elaboración:

Preparamos nuestro molde con un poco de espray antiadherente.(Si no disponéis de un molde con forma de árbol de navidad podéis hacerlo vosotr@s mism@s con maderitas unidas obteniendo la forma deseada) Reservamos.
En un bol introducimos los chocolates a trocitos junto con la manteca y lo llevamos al baño maría.
Removemos y esperamos a que fundan todos los ingredientes.
Retiramos del fuego, añadimos el arroz inflado y las galletas oreo partidas en trozos.
Introducimos la cantidad en nuestro molde y alisamos con la ayuda de una espátula.
Llevamos al frigorífico al menos un par de horas.
¡Comemos llenándonos la boca hasta no poder hablar!

1 comentario: