domingo, 5 de octubre de 2014

Galletas Tosta Rica Oceanix y deseos que se cumplen

Poder llegar a hacer felices a l@s demás es lo que más satisfacción y felicidad me aporta.


Esa sensación es algo maravilloso que es imposible describir con palabras.


¿Os acordáis de los Sandwiches helados de Marsmallows verdad?




La mami que me escribió me pedía una receta para su peque. A las pocas semanas recibí un mensaje en mi pagina de facebook.


Esta vez fue un Papi.


Me contaba que a su peque le encantaban las galletas Tosta Rica Oceanix y se volvía loca por las  nubes de golosina (conocidas en muchos lugares por "Marsmallows")


Claudia, la peque, cumple años a finales de octubre, ¡8 añazos!


 Así que, ¡esta receta es para ti Princesa!


Para Claudia y tod@s los peques (y no tan peques) que se vuelvan loc@s por estas galletas.


A mi ya me han conquistado, es imposible dejar de comerlas.


La combinación es brutal, maravillosa, celestial, adictiva, bestiaaaaaaaaal.


Las nubes las batí con la batidora para poder crear una masa y extenderla en un molde rectangular.


Nota: Si vais a batir las nubes, no lo hagais a pelo, añadid un poco de agua porque si no os quedareis sin batidora quemando el motor...


Si, yo Nadia Murillo he sido victima de este complot....jajajajaja


Para acompañar los sándwiches utilice dulce de leche Mardel.


Este dulce de leche es puro vicio ¡por Dios!



 Así que, ¡Lucas aquí te dejo la receta! Espero que a tu Princesa le encante.


Para mi, un placer poder ayudar a que Claudia sonría un poco más el día de su cumple y sea muy feliz.



Los helados son de Marsmallows de fresa, la receta podréis encontrarla aquí.


¡No esperéis más y corred a por tod@s los ingredientes!


Por cierto, no os perdáis el SORTEO que hay ahora mismo en mi pagina. Pinchad aquí.


Espero vuestros comentarios y fotografías en mi Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest  YouTube o mi pagina personal


Os quiero,
Nadia.


Sanwiches de Marsmallows y dulce de leche:


Ingredientes

Galletas Oceanix
250gr de Marsmallows
25gr de dulce de leche
1 cucharada de vainilla en pasta
20ml de agua

Elaboración:

Forra con papel de hornear un molde rectangular y reserva.
Introduce los Marsmallows en un bol e introducelo al microondas unos segundos (hasta que las nubes hinchen).
Una vez listo, añade el dulce de leche, la vainilla y el agua.
Con una batidora, bate la mezcla a velocidad baja, ves incrementando la velocidad a medida que vayas batiendo.
Si ves que el batido necesita un poco más de agua, añade poco a poco pero sin pasarte.
La mezcla no tiene que quedar muy liquida.
Añade la mezcla al molde que teníamos reservado y introducelo en el frigorífico un par de horas.
Una vez haya compactado la mezcla, corta con cuidado las porciones y ves montando los sandwiches a tu gusto ( si se te pega la mezcla al cortador, prueba a remojar con un poco de agua el cuchillo)
Finalmente decora con dulce de leche.
Comeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 comentarios:

  1. Ohhhhh! A mi hija también le va a encantar! Es fanática de las Oceanix! Y su mami del dulce de leche, así que esta nos la hacemos seguro! Graciasss!! :-))

    ResponderEliminar