martes, 15 de julio de 2014

Tosta Rica y Sandwiches de helado de Marsmallows


Todo empezó en mi pagina de Facebook


La semana pasada recibí un email de una mami en el que me contaba que su peque cumplía años en un par de semanas.


¡Concretamente 6 añitos!




Me contaba que aun no daba sus primeros pasos y ya estaba obsesionada con unas galletas, unas galletas muy especiales que a día de hoy le siguen volviendo loca y que está segura que por mucho que pasen los años, seguirán en su vida.


Por eso la razón del email, la mami me pedía si podía hacerle un favor.


Ella me contaba que el año pasado cuando Laura cumplió 5 añitos, mientras celebraban su cumple, al sacar la tarta noto que su peque estaba un poco triste.


Al terminar el cumple, Laura le pidió que para el año próximo quería una tarta de sus galletas favoritas "TostaRica", pero una tarta que pudiera ser a trocitos para cada amiguito sin necesidad de cortarla.


Y como hacia mucha calor, que fuera de "hielo" ¡que mona por Dios! ( por lo que me contaba, la peque se refiere a hielo cuando habla de helados, frio...)


Como ultimo apunte, la peque se vuelve loca por el "rosa" así que lo tuve claro. ¿Como no voy a ayudar a una mami que me pide para su peque un sueño para su cumpleaños?

Y es que, lo comprendo perfectamente, ya que mi chico desde que era bien pequeñito, le volvían loco estas galletas, pero el las tomaba y las sigue tomando con un buen vaso de leche con Cola Cao.


Asi que, este post va dedicado para Laura, Carmen, mi chico y tod@s los peques y "no tan peques" que se vuelven loc@s por estas galletas.


He de confesar que me lo pasé pipa confeccionando la receta.


Me trasladó a mi infancia, recordaba los paquetes que contenían 1 kilo de galletas, (si alguien de TostaRica me está leyendo podríais volver a sacar el super paquete, a mi chico lo haríais muy feliz) que por cierto, ya no he vuelto a encontrar.


Recuerdo que las galletas tenían como una especie de "repunte" en el central de la galleta, podías cortarlas por la mitad sin que se rompieran.


También, los anuncios de la T.V, no se si recordareis uno en concreto donde salían dos peques de lo más graciosos, podéis verlo aquí.



Y entre recuerdo y recuerdo iba zampandome una tras otra hasta tener los dientes tan insensibles que ya no distinguían el agua caliente de la fría...Jajajajajajaja.


Soy un caso, lo sé, pero es que esta combinación ¡me ha vuelto loca! Bueno, a mi y a mi chico, porque la bandeja del congelador estaba hasta los topes y a día de hoy no queda ni un Sandwich.


En resumen: TostaRica + Helado de Marsmallows: Locura irreversible.


Id-a-comprar-todos-los-ingredientes-ya-mismo-que-no-sabeis-lo-que-os-estais-perdiendo.


Os espero por mi pagina Dulcementenadia.

Os quiero,
Nadia.


Helado de Marsmallows sin heladera:


400 gr de leche condensada
200 gr de Marsmallows de fresa
20 ml de agua
450 ml de nata
1 cucharada de extracto de vainilla
Galletas TostaRica

Elaboración:

En un bol (apto para microondas) introduce los marsmallows y báñalos con los 20 ml de agua. Introduce el bol en el microondas hasta que los marsmallows hinchen. Remueve con cuidado hasta conseguir una pasta homogénea. Reserva.

En otro bol, añade la leche condensada junto con la vainilla y mezcla los ingredientes hasta que queden completamente integrados. Añade la mezcla de marsmallows poco a poco hasta que se hayan integrado.

Prepara un bol para montar la nata, bate hasta que esté bien firme. Añade la nata montada con movimientos envolventes a la mezcla que teníamos apartada hasta que se una totalmente a ella.

Reparte la mezcla en un molde y llévala al congelador unas seis horas. Una vez esté lista, corta rectángulos del tamaño de la galleta y monta los sandwiches.

Zamparlos todos!



















11 comentarios:

  1. Mmmmmmm ¡¡¡¡¡ que buenos estaran

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tengo que hacerlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Geniales, voy a probarlos, pero van a viajar durante un par de horas, se derretiran?

    ResponderEliminar
  4. ¿Que es y donde compro el marsmallows de fresa?

    ResponderEliminar
  5. Cuando era chica me zampaba varios y todos de frutilla. Fueron desapareciendo. Quedaron en vasitos y cucuruchos (comestibles)

    ResponderEliminar
  6. Nadia se supone que estamos en veranoooooo,mi "operación bola" va por buen camino, jajajajajaja
    Pienso hacer esta receta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaaa!!

      Jajajajajajajajajaja yo de operación Bikini, cerooooooooooo

      Eliminar
  7. Se podrá hacer de otro sabor o que no lleve Marsmallows?? Gracias

    ResponderEliminar