martes, 11 de febrero de 2014

Bouquet de flores y San Valentín

Como sabéis, no me gusta que me regalen flores.

Si, igual os preguntáis...¿Pero a que mujer no le gusta que le regalen flores?

Desde bien pequeña no entendía el porque tenían que cortar las flores y regalarlas...

¿Pero mami? Yo creo que no es necesario cortarlas, ¿Porque no regalan las flores en maceta?



Se que en maceta no duran para siempre, pero cortaditas aguantan tan solo días, así que me declaro defensora mundial contra el cortado de flores...Jajajajjajaja.


Y como en fechas señaladas, una de las cosas que más se regalan son las flores, os dejo una super buena opción para regalo de San Valentín, regalo amoroso, regalo de porque si, regalo por ser feliz...


Mil ideas de porque regalar flores de azúcar y que si van a durar para toda la vida, a no ser que, cuando tengáis hechas las flores y vayáis a montar el bouquet, una rosa se os resbale de las manos y caiga contra el suelo...Jajajjajajaja

Ahora me coge risa pero cuando me pasó ¡¡casi me da algo!!


Así que, aquí os dejo mi propuesta San Valentinera, ya sabéis que no hace falta que lleguen estas fechas para regalar, podéis hacerlo en cualquier momento del día.

Hacer regalos, sea lo que sea, es lo más reconfortante que pueda existir en el mundo entero, y cuando digo regalos, me refiero a todo lo que seáis capaces de imaginar, no son necesarias las cosas materiales.


Abrazad mucho, sonreír un montón y sed felices.

Os quiero,
Nadia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario