jueves, 26 de septiembre de 2013

Tarta de queso, chocolate y plátano.

Todo empezó por esta tarta de queso...

La verdad que ella tuvo la culpa de mi adicción irrefrenable por las tartas de queso...


Lo que menos iba a esperar es que una revista con más de 2 millones de fans pusiera una de las fotografías de mi tarta de queso en su muro, me enteré de casualidad y cuando entré a verla no hacia ni dos horas y ya se había compartido más de 6.000 veces!! Yo aluciné.

  

Lo mejor de todo, es que a las dos semanas otra revista volvió a coger una de mis fotografías de la tarta de queso y la puso de nuevo en su muro, eso si, ellos me citaron y pusieron el enlace a la receta, la verdad que me hizo muchísima ilusión que lo hicieran.



Así que era extremadamente necesario que hiciera una segunda versión y esta vez de chocolate, recubierta de plátano y caramelo...¡¡Buah!!



Muchos de vosotr@s me escribisteis pidiendo que hiciera otra receta diferente, así que aquí la tenéis y aviso que pienso hacer muchas más porque el sabor de esta tarta y la anterior es ¡¡Tremendamente celestial!! ¡¡Por Dios!!




Busqué recetas pero ninguna me convenció, así que decidí experimentar y variar  las cantidades yo misma a partir de la primera receta....

¡¡Y madre mía!! Os tengo que decir que es necesario que hagáis esta tarta, es más, os obligo a que la hagáis...Jajajajajjajajaja, si no, ya me diréis.


Para los que aun no hayáis hecho la primera versión os dejo mi canal de youtube para que os animéis!! Allí veréis un montón de moras y segurisimo que os entran unas ganas descontroladas de ir a coger moras.

Y para los que ya la hayáis hecho...¡¡A que esperáis!! Corred a por todos los ingredientes que no os podéis perder esta maravilla.


¡¡Por cierto!! Antes de despedirme, para los que no hayáis podido ver mi post de la semana pasada os dejo aquí el enlace, hay muchos cambios y así los entenderéis mejor.


Y ahora si, os dejo con la receta mas maravillosa del mundo entero!!
Un besazo a tod@s!!
Os veo en mi pagina!!


Ingredientes:

Para la base de la tarta:

160gr de Galletas tipo María.
85 gr de mantequilla

Para el relleno:

900 gr de queso crema, tipo philadelphia
200 ml de Nata para montar
225 gr de azúcar
3 huevos
15 gr de harina
30 gr de cacao

1 Cucharada de extracto de Vainilla

Para el acompañamiento de la tarta:

4 Plátanos 
300 gr de Azucar glas

Tarta de Queso:

Precalentamos el horno a 180º, preparamos la base de la tarta.
Trituramos las galletas, hasta obtener un polvo de galleta fino.En un bol derretimos la mantequilla y la mezclamos con la galleta en polvo.
Para la base del molde utilizamos spray desmoldante,repartimos por encima la masa de galleta y presionamos bien con una cuchara o con un vaso,la metemos en la nevera.

Para el relleno, batimos el queso crema con el azúcar,una vez integrado, añadimos la nata, y el extracto de vainilla,añadimos los huevos de uno en uno, pero sin batir mucho, lo justo para que se incorporen.por ultimo añadimos la la harina junto con el cacao y continuamos batiendo hasta su completa integración.
Ponemos la mezcla de queso sobre la base de galletas que habíamos preparado previamente. Introducimos nuestra tarta de queso en el horno, y horneamos 10 minutos a 180º. Bajamos la temperatura a 150 º C y horneamos durante 30 minutos o hasta que al insertar un palillo, este, salga limpio.
El interior de la tarta, al moverlo, tiene que parecerse a la textura de un flan.
Una vez esté a temperatura ambiente,la ponemos en el frigorífico hasta que esté totalmente fría (aunque caliente está de muerte)

Para encima, partimos 4 platanos no maduros a trocitos, los mezclamos en una olla junto con el azucar glas y esperamos hasta conseguir una mezcla uniforme, cuando hayan cambiado algo de color retirar y dejar reposar.

Una vez frio verter encima de la tarta, yo utilice trocitos de chocolate y caramelo.






15 comentarios:

  1. Estoy es...una tarta celestial!!! mmmmm que ricaaaa!!!! te has superado!!! felicidadess :)
    besos.
    Maria Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sweet!!
      Tienes que probarla ;)
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Que rico se ve! Vaya aspecto, y el corte perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lianxo!!

      Me alegra que te guste!!
      Un besazooo

      Eliminar
  3. Esa tarta tiene una pinta extraordinaria.me animare y el proximo domingo me pondre a ello q tengo visita...jeje un abrazo.por cierto me podrias pasar ideas de decoraciones de tartas nupciales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Sergio!! Espero tus fotografías en mi dirección de facebook Tonatwoo (con dos O) Búscame!!
      Un besoooooooooo

      Eliminar
  4. Hoy he hecho esta receta para una comida familiar que hemos tenido. El resultado.....Exquisita!!!! aunque yo no la he comido ( ya sabes la dichosa dieta....) pero el resto de los comensales me han felicitado. Así que te paso las felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!!

      No sabes lo que me encanta que hagáis las recetas de mi Blog y más aun que os gusten!! Te tengo que decir que has tenido muchísima fuerza de voluntad para no probarla, muy bien!!

      Muchas gracias guapa!!

      Espero tus fotografías en mi dirección de facebook Tonatwoo (con dos O) Búscame!!
      Un besoooooooooo

      Eliminar
  5. nada no soy buena pastelera lo intente y en un molde de 22 cm se me subio se me agrieto por encima y no me quedo nada bien pero yo volvere a insistir jajjajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Elena López esteban2 de octubre de 2013, 22:28

    Hola, la de moras es la mejor que he probado, esta se puede hacer en dos moldes de 18, es que tengo que regalar una y así otra me la quedo yo, usando la misma cantidad o habría que aumentar un poco, tracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que aumentar las cantidades Elena!!
      Si no, solo te dará para una ;)

      Un besooo

      Eliminar
  7. Hola, menuda tarta! Tiene una pinta...
    Solo una preguntita! El cacao debe ser puro?

    Gracias :)!

    ResponderEliminar