martes, 17 de septiembre de 2013

Galletas con Glasa y mucho Rosa

A estas alturas no hace falta deciros que me pirro por el color rosa...

Me encanta para todo, así que, que mejor que este post para contaros un poquito más...

Hace unos meses os anunciaba en mi página que habrían cambios y que tal veríais si el nombre de mi página cambiaba...

Desde que empecé todo esto he querido cambiarlo pero nunca veía el momento y pensándolo bien, nunca hay momentos, el mejor momento es ahora, así que sin dar más vueltas el día es hoy.


En abril de 2012 el Blog se abrió con el propósito de llevarlo dos personas, una chica y yo, el problema fue que la chica nunca pudo dedicarse y como yo no se dejar las cosas a medias, decidí que ya que lo había empezado yo solita, podía continuarlo sin problema.

Tonatwo viene de dos personas, Toñi (TO) y Nadia (NA), de ahí dos personas (TWO en Ingles). Nunca me ha gustado utilizar cosas que no son mías propias, o llevarme el merito de otras personas, siempre me gusta reconocérselo a quien lo merece.




Así que hoy es el momento en el que cambio oficialmente en el Blog.

Supongo que a estas alturas ya os habéis dado cuenta del nombre ¿Verdad?

¿Que porque Dulcemente Nadia?





Porque es un nombre que verdaderamente me define a la perfección, Dulce porque no puedo vivir sin el, Mente, porque mi mente solo piensa en como ingeniárselas para poder hacer realidad todos los dulces que me pasan por la cabeza y Nadia, porque es mi nombre, así que aquí me tenéis.

Cuando me queráis buscar por el buscador, solo tenéis que poner el nuevo nombre y todas las entradas estarán, los que ya estáis suscritos a mi Blog no tendréis problema. También podéis entrar directamente en www.dulcementenadia.es ¡¡Que ya tengo dominio propio!!





Ahora me queda mi página de Facebook, por lo visto es bastante complicado cambiar el nombre, antes se cambiaba sin problema pero ahora cuesta un poquito más, seguro que poco a poco sale todo y por fin puedo oficialmente deciros que mi cambio de nombre es completo.

Hasta ahora me ha faltado algo, no he llegado a ver del todo completo mi Blog pero con el cambio ya me sentiré totalmente llena.



¿¡Así que que os parece!? Por fin podréis llamarme Nadia!! Jajajjajajajjajajajajaja.

Cuando haga el cambio completo no os preocupéis que lo anunciare antes en mi pagina de facebook  y aquí también.





¡¡Por cierto!! Antes de que se me olvide, ¡¡Que tengo un canal en youtube!! Jajajajjajajajajaja, podéis pinchar aquí.

Y de momento nada más chic@s, bueno si, que me encanta que esteis al otro lado, que sois l@s mejores con diferencia y que me encanta que me queráis tanto.

Espero vuestr@s comentarios diciéndome que os parece!!
Un besazo enormeeeeeeeeeeeee

Muaaaa

Por cierto!!! La receta podéis encontrarla pinchando aquí, estas han sido mis segundas y he quedado contentísima!!

Ahora si, hasta la próxima entrada chic@s.



14 comentarios:

  1. pues me gusta mas este nombre! el otro era complicado para yo decirle a mis amigas que pasaran a verte! Nadía, que te vaya muy bien el cambio,yo estaré aqui para verlo besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!

      Me alegra que te guste el cambio ;)
      Ahora a tope y a seguir dándolo todo!!
      Muaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Haaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
      Pues me parece bien el cambio, y lo face no me parece dificil, yo lo cambie y fuen facil, si me acuerdo te lo digo, besos.

      Eliminar
  2. Un buen cambio....si antes iba bien, ahora irá genial! Yo te empiezo a seguir. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia!!

      Me alegra que te guste guapaaaaaaaaaaaa
      Gracias bombonet!!
      Un besooooooo

      Eliminar
  3. Cuando he visto en el mensaje que te despedías, decía yo que no podía ser verdad, o que algo te había pasado.
    Genial que sea esto, porque me gusta mucho más.
    Bikiños Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola Nadia
    Me parece un nombre perfecto, y me encanta, deseo tengas muy buenas vibras, que lleges a buen puerto en todo lo que emprendas, y por supuesto, que nos sigas dando, tus dulces y sobretodo, el dulce de tu sonrisa
    Muakssssssssssssssssssssssssssss
    Nany

    ResponderEliminar
  5. azucena lizuain moreno18 de septiembre de 2013, 1:07

    Menudo susto me he dado al principio, jejejeej, menos mal que siempre hay que leer hasta el final. Me alegro de que por fin hayas dado el paso, el nombre me encanta ya que es el que verdaderamente te define. Muchas felicidades por todo tu esfuerzo y trabajo. Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el cambio, se nota que te sientes más identificada, que abres una nueva etapa y empiezas con ilusión renovada.
    Suerte de ahora en adelante!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaa, mucho mejor este nombre al menos más de aquí jajajajaja. besotessssss y me lleva estas galletas que a mí también me gusta el rosa.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días te seguia en Facebook y ahora tambien por aki me encanta el nuevo nombre y espero que podamos compartir un monton de cosas!!! Felicidades y suertee!! Eli DecoLife

    ResponderEliminar
  9. Muy bien nena! si lo llevas tu que salga tu nombre, ahora a poner en favorito tu web ;). Besos

    ResponderEliminar
  10. ay, no entendía nada, creía que lo dejabas todo !!!! pero al entrar en el bloc he comprendido los cambios !! felicidades por tus recetas e ingenios de comunicación, Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Por casualidad encontré tu blog y me encanta!!!
    desde hoy una seguidora mas.

    ResponderEliminar