miércoles, 7 de agosto de 2013

Mini GOFRE-DONUTS 2ª Parte

Si si, habéis oído bien…

Os imagináis ya de que están hechos…¿A que si?

Os dije la  entrada anterior que habría segunda parte, y que segunda parte…



La culpa la tienen estos Gofres
 
¿Os acordáis verdad?

La verdad que tenía tantas ganas de tener en mi poder la verdadera receta de Gofres de feria que cuando por fin la tuve, me sentaron mal…



Me comí de una sentada tres Gofres y medio, y digo lo del medio porque aun teniendo ganas de más lo dejé porque sabia que luego vendrían las lamentaciones.

Ese día me dije que nunca más comería tantos Gofres…

Aun así…Jajajajaja Si entráis en mi pagina observareis que sigo igual, no escarmiento.


Y ese día me vino a la cabeza una idea…

¡¡Pero Nadia!!¿ Porque no haces gofres en pequeñito?


Y entonces….

Se me iluminaron los ojos…

Tengo una Donutera miniiiiiiiiii.

Así que, sin pensármelo dos veces preparé todos los ingredientes y me dispuse a hacer los mini donuts.

Increíble es poco chic@s, el sabor de los Gofres de siempre concentrado en un mini bocado y bañado con chocolate…



Después de comerme el primero, vino otro y otro…

Así que os tengo que decir que hacerlos pequeños no me ha evitado el comer menos…Jajajajajajajaja 

¡¡Sigo igual!!

Pero me quedo con lo mejor de todo, hacerlos y probarlos, porque si no hubiese sido así, siempre me habría quedado con las ganas…



Ya estáis corriendo a por todos los ingredientes que os hacen falta!!

Os dejo el enlace a la receta

Recordad que la donutera necesita muy poquita masa, os saldrán perfectos!!

Una cosa más...Lo dejaba para el final porque me esta dando mucha penita, doy vacaciones a mi horno hasta Septiembre...Siiiii, joooooo no os veré por aquí...Pero en mi pagina seguiré publicando cada día, así, sigo hablando con tod@s vosotr@s.

Y en Septiembre a tope y a darlo todo como siempre, nuevas recetas y nuevos retos.
Os quierooooooooooooooooo!!
Os dejo más abajo el glaseado de chocolate.

Disfrutadlos como los disfrute yo, espero vuestros comentarios!!

Un besazoooooooooooooooo


Glasa de chocolate:

30grs de mantequilla
150grs de chocolate negro
100gr de azúcar glas

Para la glasa de chocolate fundimos el chocolate en el microondas unos segundos,una vez derretido, añadimos la mantequilla y removemos hasta su completa integración, añadimos el azúcar glass al chocolate, removemos bien y bañamos los mini donuts al gusto.

11 comentarios:

  1. mmm qué pinta!!! habrá que probarlos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!

      No te arrepentirás guapaaaaaaa
      Un besazoooooo

      Eliminar
  2. Qué tentación!! :P Tienen una pinta exquisitaaaa!!

    Pásate por mi blog cuando tengas un huequito, gracias!! :) Un muak

    www.conquistandolacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristy!!!

      Me alegra que te gusten guapa!!
      Me paso enseguida!
      Muaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Me encanta, eres superdivertida, me parece muy original la idea. Dicen que en Barcelona está muy de moda el cronut, es una mezcla entre croisant y donut....pues lo tuyo el gofrnut, jejejeje. Felicidades y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tartaria!! Jajajajjajajajaja

      Me encantan vuestras palabras, me lo paso pipa con vosotr@s, muchas gracias por todo lo que me dices.

      La verdad que si, el cronut está arrasando y lo mio....Jajajajjajaja El Gonut!!!
      Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Un besazooooo

      Eliminar
  4. Hola guapa,he descubierto tu blog por face, de hecho ya sigo tu página, al venir a tu blog te digo que me encanta, tienes recetas delciosas y éstos mini donuts te quedaron fantásticos! Por el momento estoy de vacaciones, pero en septiembre, aquí me tendrás en todas tus publicaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recelandia!!

      Bienvenida a mi Blog guapa!!

      Me alegra que te guste, ahora a disfrutar mucho de las vacaciones y en Septiembre a hornear sin parar guapa!!

      Te veo por aquí en unas semanas,
      Pásalo bien!!
      Un besooooo

      Eliminar
  5. hola preciosa, aqui estoy y no me deja entrar en el enlace,de la receta,eres unica guapetona,un bezazo,muy fuerteeeeee,

    ResponderEliminar
  6. Nadia, como que nos dejas hasta septiembre. 8 meses sin recetas nuevas???

    ResponderEliminar
  7. Hasta septiembre??????, eso es demasiado tiempoooo. Pero nos has prometido que no nos olvidas, ¿¿¿¿¿eh????.
    Un beso y que descanse tu horno!!!!!!

    ResponderEliminar