martes, 5 de marzo de 2013

Galletas extra gigantes y mi obsesión con los M&M's

No os ha pasado cada vez que pasáis por un super, alguna calle o incluso en la publicidad que te dejan en el buzón comunitario de ofertas en supermercados ver algún producto en concreto y ver "Solo" ese producto...

A mi me ha pasado con los M&M's...


De casa al trabajo paso por tres Supermercados, en los tres había publicidad de M&M's, uno de ellos tenia la segunda unidad al 50%, el otro los publicitaba en la entrada regalando una cajita de esas de plástico alargadas tipo tubo para meterlos dentro y el otro lo tenia en la entrada al lado del mostrador regalando una mini bolsa de M&M's por la compra del grande...


¡¡Pero esto que es!! ¿Que pasa? ¿¿¡¡Que han tenido exceso de stock en los almacenes y quieren quitárselos de encima o que!!?? Mientras tanto mi cabeza me decía...Venga va, compralos, si total, seguro que los utilizas...A lo que yo le decía...Que no, que no quiero, ¿No hay manera de poder pasar sin comprar algo que no sea dulce? ¿O tengo un problema...?



Pues bien...Mientras mi cabeza luchaba contra mi, yo me iba autoconvenciendo y me decía...Venga va, hacemos una cosa, si se te aparecen varias veces más los M&M's por algún lado los compras, que eso quiere decir alguna cosa...




Bueno, pues dos veces más ¡¡Me persiguieron los M&M's!! La cuarta fue en el trabajo, mi compañera me pidio si podia ir a comprar agua y como tenemos al ladito un super me acerque en un momento, entre al super y habian dos niños monisimos...¿¿¡¡ Y a que no sabéis que estaban comiendo!!??




Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estaban zampandose una bolsa para ellos solos de M&M's, y digo yo, pero si estos niños no tienen aun ni dientes!! Como que ya les dan eeeeeesooooooooo!! Ay madreeeee!!

Mi cabeza me decía, venga va, no ves que es una señal, no te das cuenta que tienes que comprarlos, déjate de tonterías ya de una vez y ves al super a por ellos, y encima te llevas esa cajita tan mona que te regalan...
La confirmación vino cuando llegue al trabajo con el agua y mi jefe estaba merendando...

¿¡¡Os podéis imaginar que estaba comiendo!!? ¡¡Napolitanas de chocolate con M&M's!! Por el amor de dios, esto ya no puede ser, pero que pasa aquí!! No hay manera de negarse a naaaadaaaaaaaa!!



Así que ya que las hacia, no tuve más remedio que hacerlas también de chocolate...La culpa ha sido de los M&M's!! ¡¡Que conste en acta!! Jajajajajajajjajajajaja.

Os dejo con ellas y os aconsejo 100% a que las hagáis porque son tremendamente gigantes y tremendamente deliciosas, un placer para el paladar que os dejara sin sentido desde el primer bocado.

¡¡Disfrutadlas a tope y no dejéis ni una!!
Mil besos de una Bloguera a la que le persiguen los M&M's y todos los dulces que puedan existir...Jajajjajaja

Y ahora si, la receta:


  • 190 gramos de mantequilla
  • 150 gramos  de azúcar
  • 150 gramos de azúcar moreno
  •  4 huevos Talla M
  • 2 cucharadas de vainilla
  • 475 gramos de harina
  • 1 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 3/4 cucharadita de sal
  • 1 bolsa de M&M's

 Precalentar el horno a 180ºC. En un bol batir la mantequilla y el azúcar hasta que estén bien integrados. Agregar los huevos de uno en uno y una vez integrados añadir la vainilla batiendo un poco más.
Colocar la harina, el bicarbonato y la sal en un bol grande y mezclar. Poco a poco agregar a los ingredientes húmedos.

Coger bolitas  de masa y aplastar sobre el papel, presionar los M&M’s sobre las galletas. Hornear durante 12-15 minutos.
Dejar enfriar durante 10 minutos en la bandeja del horno antes de transferirlos a una rejilla para que se enfríen totalmente.
¡¡¡Podremos conseguir sobre 18 galletas gigantes!!!






13 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaadreee!!!! y justo el sábado compré M&M's jajaja estamos sincronizás!

    ResponderEliminar
  2. Noooo!!!!hoy fui a comprar y tuve una bolsa en la mano, pero la dejé, porque me dije que total no me va a llegar al horno, y para comerlos yo sola, no me mola...en fin...mañana volveré a comprarlos..así no hay manera de que me sirva el bañador del año pasado!!!jajaja

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh! Voy a llorar de la emoción y de la rabia por no tener un par aqui! Pero que buenas te han quedado. Con tu permiso me llevo la receta. Un bico

    ResponderEliminar
  4. Si que son grandes jajaja, me llevo unas cuantas que yo burro grande ande o no ande jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya he visitado tu página en FB y ahora que he llegado hasta aquí me quedo como seguidora. No sé si lo sabías pero yo también tengo blog. Te dejo el enlace por si lo quieres visitar! Un beso!

    http://saryscakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!! Pero que galletas tan tan ricas!!!!!!! Te salen con una pinta increíble!!!!! Tengo una pregunta que hacerte: las claras que utilizas para hacer macarons son pasteurizadas? O usas las del huevo directamente? Has probado a hacerlas con una y otra? Y con cual quedan mejor? Es que igual algún día me animo a hacerlos!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Guay tienen que estas de vicio!!!!

    ResponderEliminar
  8. ooohh que ricas!! ahora me ha entrad ganas como a tí jajajjajajaa. me llevo un par para desayunar. besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!!

      Prueba a hacerlas y verás que deliciosas!! Están para moriiirseeeee!!
      Gracias por tu comentario guapa!!

      Un besazooo

      Eliminar
  9. Guauuu q pasada de galletas. Y la caja??? Es una moneria total q pena q por aqui no la regalen. Las galletas las hare algun dia. Aun soy demasiado torpe para intentar esas cosas. Q luego siempre q intento hacer algo y no me sale me deprimo tanto q me tiro mas de un mes sin hacer nada y mirando el horno con cara de odio. Por cierto me encanta tu blog. Haces unas cosas super chulas yo de mayor quiero ser como tu jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!! Me alegra que te gusten!!

      La caja me la regalo Rocio, la conocí por aquí y es un amor de niña.
      No existe la palabra torpe en nuestro diccionario, la clave es creer en ti misma y no dudar, verás como te salen igual o incluso mejor ;)

      Gracias por tus palabras guapa!!
      Un besazooo

      Eliminar
  10. Holaaaa. Q caha mas monaaa q penita q no la regalen por aqui. Y las galletas q pasadaaa. Algun dia las hare pero todavia soy demasiado torpe para eso. Q luego siempre q intento hacer algo que no me sale me deprimo y me tiro un mes sin hacer nada y mirando el horno con cara de odio jeje. Me encanta tu blog haces cosas realmente bonitas. Yo de mayor quiero ser como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapaaaaaaaaaaaa!!!
      Ya sabes, arriba ese animo y a por todas!!

      Un besazooo

      Eliminar