lunes, 18 de febrero de 2013

Tarta de chocolates extra chocolateada Chocolatisima para morirse

Esto se esta convirtiendo en una obsesión...

Una obsesión de hornear continuamente dulce...

De verdad que intento hornear cosas saladas, ¡¡Pero nadie me lo pone nada fácil!!

Estaba dispuesta a hacer un pan Suizo, cuando una de mis vecinas llama a la puerta...

¡¡Y que vecina!! ¡¡Más que vecina es un amor de chica!! La verdad que nos llevamos mejor que bien, es una pasada tenerla a ella y a su marido como vecinos.



¡¡La cuestión!! Ella sabe que el mundo de la Repostería me apasiona y quiso tener un detalle conmigo,"Y que detalle". Resulta que una de sus hermanas fue con su marido a New York por vacaciones en Enero y ella le comento que si pasaba por alguna tienda de cositas de Repostería me comprara algo, concretamente..."Cacao" ¡¡Cacao puro!! ¡¡Y vaya Cacao que me ha traído!!


El cacao es Navitas Naturals, al parecer este Cacao está procesado por el método holandés, que es mas natural y tiene mas antioxidantes, su sabor y aroma son muy característicos. Con solo abrir el paquete tuve bastante, mi nariz se volvió loca y aun sin tenerlo cerca me acuerdo perfectamente de su aroma y sabor, es una pasada y fue un detalle que nunca olvidaré.


Así que como la ocasión lo requería, deje a un lado los ingredientes para el pan Suizo y inmediatamente ya sabeis que tuve que hacer...

Tarta de chocolate rellena de chocolate y cubierta de chocolate... 
Todavía estamos babeando,y es que es imposible no hacerlo ya que ha sido la mejor tarta de chocolate que hemos probado hasta ahora, ¡¡Que delicia por favor!!



La verdad es que hay un montonazo de gente buena por el mundo y sin pedir nada a cambio te dan lo mejor de ell@s mismos, la verdad que me encanta, la energía positiva mueve montañas y siempre te corresponde con cosas buenas, aquí tenéis la prueba.

Y por supuesto ya he buscado donde puedo conseguirlo por Internet!! Jajajjajaja, porque esta tarta es increíblemente deliciosa y voy a tener que gastarlo más de una vez, ya sea, sobre otra Tarta, Cupcake, Macaron, o lo que me venga a la mente!! Jaajjajajajjaa.


 Y como no aquí os dejo con el corte...



 Ahora lo que me queda es deciros que no tardéis en hacerla porque vais a babear incluso aun no teniendo el trozo para comer delante, solo destapando el paquete de cacao ya tendréis suficiente, si no, ya me diréis.
¡¡¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!

¡¡Hasta la próxima entrada chic@s!!


 Ingredientes:


80 gramos de cacao "mágico"
180 ml de agua caliente 

470 gramos de harina
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de polvo para hornear
350gramos de mantequilla
400 gramos  de azúcar
4 huevos 
1 cucharada y media de extracto de vainilla puro
200 ml de leche
Jugo de limón



Ganache chocolate:


    250 gramos de Chocolate
    250 gramos de Nata liquida
    50 gramos de azúcar glass
  

Instrucciones:

Precalentar el horno a 180 Grados, preparar
los moldes para la tarta, engrasar y reservar.
Añadir el limón al vaso de leche y dejar reposar.
Poner la harina, el polvo de hornear,bicarbonato y reservar.
Poner cacao con el agua y reservar
En otro tazón, batir los huevos y el azúcar  hasta que estos espesen. Apagar la batidora y añadir la leche(que habíamos puesto con el limón) junto con la vainilla, y la mantequilla. 
 Batir de nuevo y  añadir la mezcla de harina hasta que esté totalmente integrada. Incorporar el chocolate que teníamos reservado y seguir batiendo hasta su completa integración.

 Añadir la masa a los moldes y hornear durante 50 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar los moldes y retirar a una rejilla.

Para preparar el Ganache de chocolate,calentamos la nata y añadimos el chocolate a ella, lo mezclamos y una vez que se hayan integrado añadimos el azúcar glass.  Lo dejamos reposar y esperamos a que se enfrié.

¡¡Cuando este solido ya lo tenemos listo para decorar como queramos!! ¡¡Imaginación al poder!!













14 comentarios:

  1. Ooohhh babeando me tienes me pierde el xocolate y esta tarta tiene que estar de puro vicio.
    Te ha quedado espectaculaaar,yo tambien quiero vecinos asi jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Que rica!!! Tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!! Hundiría la cara ahí dentro, con lo golosa que soy!!!

    ResponderEliminar
  4. Waw que pinta!! Lo difícil va a ser conseguir el cacao" mágico"
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Este bizcocho lo haré seguro, tiene muy buena pinta y yo soy una fan del chocolate, jejejeje. Tu tarta como siempre de 10, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Se me hace la boca agua!!! Te ha quedado preciosa y muy apetecible!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Impresiontante! me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui tambien, un besito

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que pedazo de tarta, es maravillosa, pero chica, el cacao mágico, por que se puede sustituir?.....supongo que por uno normalito..jeje...besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, pero es que tiene una pintaaaaaa!! Que me muero!! Por fa vor! Tenemos que quedar ya y me tienes que hacer ésta súper tarta!! Aaaaahhh y los cupcakes de chocolate blanco también, que no se me olvidan!! jejejeje

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más bonita! Tengo ganas de decorar así una tarta, me dais mucha envidia...

    ResponderEliminar
  11. Los ingleses tienen una tarta parecida que llaman devil´s cake ( pastel del demonio) y es que está buenísimo, muy muy tentador, como el tuyo!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que pinta!!! A ver si me animo a hacerla y te paso la foto ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, una preguntilla. El cacao mágico se puede sustituir por?
    Y por favor, que nadie se quede ojiplatica, pero como se consigue hacer esa decoración en una tarta? Con manga? Con una cuchara? Espatula? Por favor, por favor, me encanta, pero no me imagino como se hace. Coloraica me pongo. Jiji.
    Por cierto, yo tambien hundiria la cara en esa tarta.

    ResponderEliminar