lunes, 10 de diciembre de 2012

Cupcakes Perritos

Llevamos más de 8 años viviendo en la misma casa y nunca había sucedido algo así.....

No se si a alguien de vosotr@s os habrá pasado, os estará pasando o conoce de alguien que lo este viviendo en estos momentos...

Os cuento, porque supongo que os estaréis preguntando...¿De que esta hablando esta chica?
Tenemos nuevos inquilinos...



¡¡¡Dos Perritooos!!! Y digo perritos porque ninguno de nosotr@s ha visto todavía a los inquilinos, nosotros nos enteramos que el piso había sido alquilado cuando después de 5 horas decidimos asomarnos a la terraza a ver que pasaba...


Nos asomamos porque era tal el escándalo que !!No había forma de dormirse!! Y digo yo, que a las 2 de la mañana ya es hora de que todos estemos soñando con los angelitos, ¿No? Jajjajajajjaja.
Al parecer el piso se alquilo pero los dueños decidieron que la primera noche la pasarán solo sus perritos, y digo "Solo" porque estaban solitos, aaaaaaaaayyyyyyyy, ¡¡Eso si que me da penita!!



Nos asomamos y allí estaban, mirándonos con cara de pena, diciendo...Porfa porfa, ¿Puede venir alguien a hacernos compañía? Aquí digo perritos, pero son un Pitbull y otro mas chiquitito que no se que raza será, así que os podéis imaginar la orquesta que había en el primero...



Y es totalmente comprensible, ¿Si están sólitos que van a hacer? Pues llamar a sus dueños....Han pasado ya 3 semanas y ningún vecino se ha logrado cruzar con los nuevos inquilinos, los perritos siguen igual, ya que les dejan sólitos en el patio, llueve, nieve o truene, me asomo a tender y allí están pidiéndome ayuda en forma de ladrido, así que porfa!!! ¿Porque la gente acoge perritos en su vida si no los va a cuidar? Que no hay cosa que de más penita que ver a alguien abandonado de esa manera, ¡¡Jo!!



Así que estos Cupcakes van en homenaje a ellos y a tod@s los perritos y animalitos que abandonan de esa manera, los que dejan en la calle porque se han cansado o porque ya se han hecho mayores y no los quieren, fueron mis primeros, pero tengo clarisimo que repetiré porque mis sobrinos no dejaron ni uno!!

Para endulzar un poco los perritos use la receta Cupcakes de Insomnio Toffee en Pasta y Fresas.

Lo del insomnio va totalmente asociado, ya que los perritos suelen estar hasta altas horas de la madrugada llorando y es imposible conciliar el sueño.

Me queda despedirme de tod@s vosotr@s y daros las gracias por seguir ahí, sois los mejores chic@s!!
Espero que muy pronto los dueños se conciencien de que no están actuando nada bien y cuiden mejor a sus perritos.

Se despide de vosotr@s una bloguera con insomnio...

7 comentarios:

  1. LLevan 3 semanas solos??? supongo que al menos alguien les pondrá comida y agua no? si no es asi...hay que denunciarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecitos, es una lástima que haya gente que no asuma sus responsabilidades!!Supongo que si las cosas no se normalizan al final se deberán tomar medidas!
    Y que perritos tan dulces!!! No os los comaissssss jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que lástima! Hay gente sin alma o yo que se, porque para eso que se compren un peluche. La verdad, cada vez entiendo menos cómo sigue habiendo gente que sea capaz de hacer esto!! Es denunciable, pobres animales. Es que de verdad que me pongo mala de pensar lo mal que pueden estar esos animalitos.
    Bueno, pero que sepas que te han quedado unos cupcakes preciosos!! Dan penita comérselos!! ^^

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. Una pena la situación de esos perros. ¿Os habeis planteado dejarles una nota por debajo de la puerta a vuestros vecinos diciendoles el escándalo que arman sus perros y que deberían de poner alguna medida al respecto? es solo una idea, espero que no se demore mucho la situación que se te ha presentado. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Es alucinante la gente. No se puede ser más irresponsable. Se creen que, como son animales, pues se adaptan a todo. Eso es para denunciarlos por abandono animal. De hecho, en mi bloque, un vecino, denunció a otro por ese mismo hecho y el ayuntamiento se puso en contacto con el dueño del animal, para ver en que condiciones se encontraba. En fin. Irresponsabilidad a dosis infumables.

    Los cupcakes, son de lo más originales.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! Muchas gracias por la visita y el comentario!!!! :)

    Feliz fin de semana!

    Muak!

    ResponderEliminar