lunes, 17 de diciembre de 2012

Cupcakes Navideños

¡¡¡¡Clin Clin Cliiiiiiiiinnnn!!!!

Eso es lo que me dice mi chico cuando ya tiene claro el regalo de reyes.....Jajajajajajajja, bueno, pues así lleva dos semanas...Clin Clin Cliiiiiiiiiin!!!

¡¡Y yo no tengo ni idea!! Jajajajjajajajja, pero me encanta que sea así.



Por una parte me pongo super nerviosa cada vez que me lo dice, pero por otra me encanta ver el brillo en sus ojos y la emoción que transmite en una época tan bonita como la Navidad.


Quería preguntaros una cosa, ¿No os ha pasado que os acostáis pensando en unos Cupcakes y cada noche se repite y se repite y es imposible que no los hagáis? Pues así llevo yo 3 semanas, me acostaba cada noche pensando en muñecos de nieve, regalos y Papa Noel....


Y la voz interior me decía...Tienes que haceeeerlooos, tienes que haceeerlooossss, jajajajjajajaj, así que no he tenido más remedio que plasmar todo lo que tenia en la cabeza y aquí lo tenéis!!



He llegado a la conclusión que los muñecos de nieve son porque mi marido se pasa la mitad del día ( Por no decir más) deseando que nieve, Jajajjaja, le encanta la nieve y a mi todo lo que sea frio...nada de nada.


Por otra parte, los regalitos y Papa Noel, los asocio totalmente a la obsesión que tengo con saber que me traerán en Navidad!! Jajajjajaj. Nosotros somos más de Reyes pero el Papa Noel es el que aparecía en mi cabeza...


Y el conjunto de todo es porque ya estamos en Naviiiidaaaaaaad!! ¡¡¡¡Viiiiiiiivaaaaaaaaaa!!!!
Esta vez hice unos ¡¡Cupcake Red Velvet!! Use capsulas blancas para que se apreciara mejor el rojo y salió ¡¡Un rojo viiivoooooo!! ¡¡¡Pero super eh!!!


Para cubrirlos utilice Un frosting de queso que estaba...Aaayyyyyyy ¡¡¡De muerteee!!! Mira que los Red Velvet están buenos ¿Eh? Tanto su textura como su combinación de sabores son perfectos. ¡¡Me encanta!!
En principio no quería utilizar coco, no sabia si casarían bien los sabores, pero ¡¡Queda perfecto!! Están buenísimos!! Muy muy ricos!!!


Quería desearos a tod@s una super feliz Navidad, intentad disfrutar de las pequeñas cosas y durante unos segundos, probar a quedaros observando cualquier cosa, la sonrisa de un niño, la mesa antes de comer, la calle por donde pasamos cada día para trabajar....Veréis como es diferente, si si, os lo digo, vamos tan acelerados cada día y queriendo abarcar tantas cosas que no nos fijamos con los pequeños detalles, y son estupendos, detalles que los tenemos tan cerca y que a penas hacemos caso...Nos perdemos cosas fantásticas por ir demasiado deprisa, por eso me gustaría que intentarais sacar un minuto y que ese minuto lo convirtáis en vuestro, vuestro momento que nadie podrá quitaros y que solo vosotr@s podréis hacerlo mágico.



También quería daros las gracias a tod@s por la acogida de la pagina de TonaTwo, millones de gracias a tod@s por vuestro apoyo y confianza, ¡¡Estoy super feliz!! Me encantan vuestros comentarios, vuestras palabras son maravillosas, siempre tenéis buenas para mi, mil gracias de verdad, gracias por seguir al otro lado. ¡¡Os quiero a tod@s!!

Y por ultimo...¿Os acordáis hace unos meses que os comentaba que me había pasado algo maravilloso?
Bien...Pues ha llegado el momento de contároslo... Quiero compartirlo con tod@s vosotr@s, ya que sin vosotr@s, el Blog, la pagina TonaTwo  y todas las cosas buenas que llevo recibiendo desde que empece todo esto, no habrían  pasado.


Y lo que quiero compartir con tod@s vosotr@s eeeeeeeeeeees....¡¡¡Que voy a empezar a impartir cursos!!!
¡¡¡Siiiiiiii!!! La verdad es que cuando paso todo esto no podía creerme lo que me estaban diciendo, ¡¡¡Pero así ha sido!!! Me encaaantaaaaaaaa, estoy muy contenta y super feliz, disfruto compartiendo con los demás buenos momentos y que ellos compartan conmigo lo mismo, porque unos aprendemos de otros y esa experiencia es la mejor, conocer a personas nuevas cada día y que demuestren tanto cariño hacia ti, eso, no se paga con dinero.

¡¡¡Y este ha sido mi secreto chic@s!!! Que sepáis que me ha costado muchisimo no contároslo, pero mucho mucho,Jajajajjajaj, pero ya ha llegado el día!! No dejéis de pasaros por la pagina TonaTwo porque habrán sorpresas!!!

Os esperamos en Vaello Taula i Cuina que ha nacido con muchisimo cariño desde Qocook.
¡¡Millones de besos a tod@s!!









Ingredientes:

     350 de harina
     2 cucharadas de cacao
     1 cucharadita de sal
     300  de azúcar
     300  de aceite vegetal
     2 huevos
     1/2 cucharadita de colorante rojo
     1 cucharadita de extracto de vainilla
     190   de leche

     Jugo de medio limón
     1 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
     2 cucharaditas de vinagre blanco

 Cream Cheese Frosting:

     200 Gramos de Queso
     300 Azúcar Glass
     1 cucharadita de extracto de Vainilla

     

Instrucciones:

Precalentar el horno a 180 grados.  preparar 2 bandejas para hornear Cupcakes, con moldes de papel y reservar.

Poner la harina, el polvo de hornear, bicarbonato, sal y reservar.
Añadir el limón a la leche y dejar reposar. 
batir el azúcar y el aceite hasta que se mezclen. Agregar los huevos uno a uno, batiendo hasta su incorporación. Agregar el colorante y la vainilla a la leche.

Agregamos la mezcla de harina en tres partes, alternándolo con  la leche y batiendo bien después de cada incorporación. Mezclar el bicarbonato y el vinagre en un tazón pequeño y agregarlo a  la mezcla de la pasta, mezclando hasta su incorporación.Añadir la masa a las capsulas y hornear durante 24 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. 

Cream Cheese Frosting:

Mezclamos el queso con el azúcar hasta que estén completamente integrados, añadimos la vainilla y seguimos batiendo hasta que la mezcla sea suave y sedosa. Listo para decorar encima de los Cupcakes!! 






5 comentarios:

  1. Pero que muñequitos tan rebonicos!!!! Ya veo que las obsesiones a veces son buenas, jejeje pero a mi también me pasa con bolsos y capazos que hasta los sueños!

    Muy feliz Navidad para ti también! besos

    ResponderEliminar
  2. Wapaaa!! Muchisimas felicidades! Te mereces lo mejor, porque eres la mejor!! Espero que te vaya genial y... ya nos contarás!!
    Con lo que me gusta el Red Velvet!! Tienen una pintazaaa... y ese Papá Noel es una monada!! ^^
    Si es que eres una artista como la copa de un pino!! Vales un montón y lo supe desde el primer día que vi tu blog. Me alegro mucho por todo lo bueno que te esta pasando!! Te mando un beso enorme!!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la gran noticia, te deseo lo mejor! Ya nos contarás!
    Muy lindos los Papá Noel, están para comérseloooooooos.
    Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena artista! Están espectaculares.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  5. No podrias poner las medidas equivalentes en tazas o algo pareceido. Muuy buena teceta definitivamente los hare! Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar