domingo, 30 de diciembre de 2012

Cupcakes Coco y Frambuesa

¡¡Últimos días del año y recibimos el 2013!!

¡¡Que barbaridad!! Que rápido pasa el tiempo, el 2 de Abril inauguré el Blog y ya han pasado casi 9 meses, ¡¡Y que 9 meses!!


Estos meses han sido maravillosos, gracias al Blog he conocido a muchísima gente, lo que empezó siendo un intento de colgar mis primeras creaciones se ha convertido en parte de mi vida, ahora mismo no puedo vivir sin el Blog, ya que el Blog sois vosotr@s y como bien me dijo una chica que conocí " Ya veras que gratificante y reconfortante es, no te arrepentirás y conocerás a mucha gente" ¡¡Gracias por el consejo Ingrid!! Siempre me vienes a la mente y me acuerdo mucho de ti.


Estos últimos meses estuve en la Feria de Repostería creativa en Alicante y también en la de Barcelona, no tengo palabras para definir todas las sensaciones y sentimientos que tuve en las dos ferias, os conocí a muchos de vosotr@s, el ambiente fue espectacular y el recibimiento fue fantástico.Fueron dos experiencias inolvidables y siempre las tendré en el recuerdo.


También  publicaron, en la Revista Sal y Pimienta, una de mis recetas. Salió en la edición de otoño, la verdad es que cuando vi mi nombre, empece a saltar y gritar por el comedor como una loca!! Jajajajaja, que iba a pensar que me fueran a seleccionar!! Fue brutal!! Me encantó la experiencia.

Me hicieron una entrevista las chicas de Melicotó Creacions, lo pasé pipa contestando a cada una de las preguntas, ¡¡Fue genial!!

También conocí a un equipo maravilloso qocook, y que ahora mismo se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de mi vida Vaello Cuina y Taula.
Nunca habría imaginado que en tan poco tiempo mi vida cambiara tanto, pero ha sido así, todo ha seguido su marcha y ha venido solo,todavía  miro hacia atrás y  no me creo todo lo que he pasado en tan poco tiempo.



 Los Cupcakes no los conocía, fue gracias a mi marido que en viaje de novios a New York, me llevo a Magnolia Bakery y entonces alucine con todo lo que estaba a mi alrededor, vi un montón de Cupcakes, Tartas, Pastelitos que hacían que se te salieran los ojos del sitio, ver como manejaban la espátula las chicas de allí...¡¡Buah!! Fue increíble, os aconsejo que si algún día podéis, vayáis, yo creo que por lo menos hasta el 2030 no podremos ir...Jajajjaja, a no ser que nos toque la lotería o algo parecido.



A partir de ese día se metió la obsesión en mi cabeza de poder conseguir hacer algún Cupcake ¡¡Y mira!! Ahora no puedo dejar de hacerlos y como encima están buenos pues mejor que mejor, ¡¿A que si?! Aunque mi ropa no dice lo mismo, pero bueno...Eso es otra historia.
Así que para finalizar el año, os dejo con unos Cupcakes de coco y Frambuesa que están Ñam!!

Os deseo a tod@s que este año sea todavía mejor que el anterior chic@s, que persigáis vuestros sueños porque vosotr@s sois los unic@s que podréis hacerlos realidad, sed constantes y no desistáis si no os salen las cosas como esperabais, siempre sera una experiencia y podréis aprender de ella.


Lo bonito de todo, no es que las cosas salgan perfectas, es que las hagáis, porque eso significará que os habéis arriesgado y eso es lo más importante, si no las hacéis, sea lo que sea, siempre lo tendréis en vuestra mente y os preguntareis una y otra vez el porque de no haber tomado la decisión. A tiempo de equivocarnos siempre estaremos, ¿No creéis? ¡¡Así me gusta!!

¡¡Nos vemos al año que viene chic@s!!
Mil gracias a tod@s vosotr@s por estar al otro lado.

Mil gracias a Rocio que fue una de mis primeras seguidoras, la primera que me dio el primer premio en el Blog, la primera en el mundo Bloguer que me apoyo y me animaba a continuar y que se ha convertido en una persona muy especial en mi vida, ¡¡Gracias guapa!! Y encima de todo hace cosas maravillosas, para los que aun no la conozcáis os dejo su enlace aquí El Mon Petit de la Pluja y su  Tienda On Line.
Sobran las palabras, si no, ya me diréis que os parece.

¡¡Un beso muy fuerte para cada un@ de vosotr@s!!
¡¡¡Y Feliz Año Nuevo!!!

Ingredientes:



  •  Para los Cupcakes:
  •  200 g de harina
  •  1 1/2 cucharada de polvo de hornear
  •  3 huevos
  •  210 g de azúcar
  •  110 de mantequilla
  •  2 Cucharaditas de Frambuesa en Pasta.(Los podéis encontrar aquí) qocook
  • 100 Ml de Leche Semi-Desnatada
  • Coco Rayado
  •  Para  el Buttercream:
  •  200 gramos de Mantequilla
  •  400 Azúcar Glas
  •  2 Cucharaditas y media de Frambuesa en pasta.(Los podéis encontrar aquí) qocook
  •  4 Cucharadas de Leche Semi-Desnatada
  • Coco Rayado 


Instrucciones:

Precalentar el horno a 180 Grados, preparar 2 bandejas para hornear Cupcakes, con moldes de papel y reservar.
Poner la harina, el polvo de hornear, y reservar.
En otro tazón, batir los huevos y el azúcar  hasta que estos espesen. Apagar la batidora y añadir la leche junto con la pasta de Frambuesa, la mantequilla y el coco rayado(podemos añadir la cantidad al gusto). Batir de nuevo y  añadir la mezcla de harina hasta que esté totalmente integrada.

Dividir la masa entre los moldes preparados, llenando cada taza cerca de 2/3 de su capacidad. Hornear durante 17-20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar los moldes y retirar a una rejilla.

Para preparar el Buttercream, batimos  la mantequilla junto con el azúcar hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. Añadimos la leche, la pasta de Frambuesa y seguimos batiendo hasta que la mezcla espese. Decoramos los Cupcakes con la espatula y ¡¡Añadimos mucho Coco!!

1 comentario:

  1. Uhmmmm que ricos!!! Tienes un blog maravilloso, por aquí me quedo para no perder ninguna de tus recetas!! Te deseo lo mejor para el año próximo!!
    Bss

    ResponderEliminar