lunes, 26 de noviembre de 2012

Tarta con sabor a princesas

¿A que saben las princesas...........?
¿A que huelen las princesas.....?

Para mi una princesa huele a gloria!!! No os ha pasado que os habéis acercado a una nena y huelen como los ángeles!! Dulces dulces y fresquitas que te las comerías enteras!! jajajajaj.

Pues eso me ha pasado a mi, pero esta vez en forma de pastel...



Trasteando por la web encontré este aroma en pasta, que para mi, ya ha entrado en mi lista de favoritos, al parecer era muy conocido, pero esta claro que yo estoy en el mundo para que haya de todo porque nada de nada.



¡¡El aroma es espectacular!! A mi me sabe a limón y vainilla pero también lleva algo de almendra, en definitiva, la combinación perfecta para una princesita, porque el dulce de la vainilla y la pureza de el limón encajan completamente con la más dulce de las princesas y la almendra, la asocio a la suavidad de las nenas, así que PRINCESA TOTAL!!!


Jajajajajjaja, estoy como una cabra, ¡¡Vamos!! Pero yo os digo que para mi es realmente el sabor princesil de una princesa!! jajajjajaja.


No me pude resistir y le puse unos globitos...Como no, rosa, ¡¡Me encanta el rosa!! Pero podéis ponerle lo que queráis, cualquier cosa que se os ocurra. El bizcocho también lleva el aroma de princesas, así que entre el buttercream y el bizcocho, la tarta esta cargadisima de aroma de princesita.



Así que ya sabéis! No os puede faltar en vuestra colección esta maravillosa combinación, gustará a todo el mundo y quedareis super contentos de los resultados.
Quería recordaros que el sorteo esta llegando a su fin!! Tarta de Arandanos y Fresa en Pasta, tengo muchísimas ganas de publicar el/la ganador/a!!!

¡¡Millones de besos super princeseados!!

La receta:


Ingredientes:

     250 gramos de harina

     250 gramos de azúcar 
     250 gramos de mantequilla
     50 ml de leche
     3 cucharaditas de polvo de hornear
     5 huevos
     3 cucharaditas de emulsión sabor princesa

Buttercream de Princesa


    600 gramos de azucar glass

    500 gramos de mantequilla
    4 cucharadas de leche
    3 cucharaditas de emulsión de princesa

Instrucciones:


Precalentar el horno a 180 Grados, preparar los layer cake y reservar

Poner la harina, el polvo de hornear, y reservar.
En otro tazón, batir los huevos y el azúcar  hasta que estos espesen. Apagar la batidora y añadir la leche junto la emulsión de princesa, y la mantequilla. 
 Batir de nuevo y  añadir la mezcla de harina hasta que esté totalmente integrada.

Añadir la masa a los moldes y hornear durante 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar los moldes y retirar a una rejilla.

Para preparar el Buttercream batimos mantequilla y azucar hasta que se integren y es entonces cuando añadimos la leche junto con la emulsión de princesas.
Seguimos batiendo y listo para tomar a cucharadas o ponerlo sobre el pastel!! Decoramos al gusto con la manga pastelera.





12 comentarios:

  1. Por favor!! Que me muero! Pero que tarta tan bonita y que ganas de hincarle el diente! Yo quiero tener un cumple de princesas para probar esa preciosa tarta con ese súper sabor princesil!! jajajaja Es perfecta.
    Un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que huele a Princesa, sí!!!!! Está para comersela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero morderla!!

    Es preciosísima!! que suerte tienen algunas princesas... jaja

    Un besote

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una princesa, es mía......
    Cada día te superas, es preciosa! Feliz semana y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Uau que bonito y rico debe d estar! Me encantan tus trabajitos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad!, nunca había oído hablar de la emulsión de princesas, pero ahora no se me escapa. Seguro que a mis niñas les encanta una tarta como ésta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ala que cosa tan bonita, es que la tarta en sí ya tiene presencia de "PRINCESAS" así que si su sabor es como describes...ya nos falta el castillo para ser todo muy "princesil" jejeje.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que rico! Y rosita como a mi me gusta...

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaaaa que rica y que bonita.

    Estoy de concurso en mi blog, si te apetece participar??? el premio está muy bueno, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/11/concurso-la-cocina-de-trini-altea.html

    ResponderEliminar
  10. Corazón!!! El molde que utilizaste de qué diametro es??? Besazos, sí, soy yo!!!

    ResponderEliminar