domingo, 11 de noviembre de 2012

Cupcakes variados

¿No habéis tenido uno de esos días en los que os levantáis y todo lo que veis en la casa os estorba?

Pues yo he tenido uno de esos días...
Hoy me he dado cuenta que tengo un montón de trastos en casa que no sirven para nada, siempre se guardan por "si acaso" y si...lo necesito más adelante, y si...si, mejor lo guardo,seguro que algún día me viene de perlas...


¡¡Pero ese día nunca llega!! y yo he llegado a un punto que tengo una habitación llena de cosas que están ocupando un maravilloso espacio y no las voy a usar nuuuncaaa, porque decidme vosotr@s para que queréis dos cajas de cartón vacías, esperando ser usadas para alguna manualidad o mil trocitos de corcho que voy acumulando cada vez que hago la base de una tarta o simplemente tikets de mercadona!! Pero por favor!! de donde sale tanta cosa!!


Y a medida de que vas llenando la bolsa te preguntas, pero vamos a ver, ¿No soy yo la ordenada de la familia? ¿Porque me esta pasando esto a mi?... ¡Llevo a mi marido de cabeza, recoge esto, recoge lo otro...!¡¡Pues no puede ser!! Menudo ejemplo estoy dando, que desastre por favor...Jajajajjajajaj.



Así que os tengo que decir que hoy estaba súper decidida a tirar muchas cositas para poder despejar la habitación, que la pobre esta que da pena verla, pero es que cuando llevaba una hora decidiéndome por todo lo que desecharía, me he empezado a preguntar las frases maravillosas..Y si...si, esto lo dejo porque segurisimo que lo uso...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!! Por favor que pare esa vocecita y me deje continuar, que no me diga más cosas y que acepte que tengo que tirar algo, aalgooooo para poder decir, si, yo hoy, he tirado algo...jajajajjajaja.




Mientras decidía el que tirar o no, iba haciendo hueco en las estanterías y reagrupando las cosas por si de momento me surgiera la frase "y si" y necesitara de urgencia un sitio para colocar algo imprescindible y así convencerme de que verdaderamente si, vale, eso déjalo porque lo necesitas...


 Bien, ¿Pues os podéis creer que no he llenado ni una bolsa con cosas que ya fueran para mi inservibles?
¡¡Estoy peor que al principio por favor!! Hoy me había levantado decidida a ordenar por fin y tener la suficiente madurez para desestimar lo que no sirviera para nada y la vocecita ha podido conmigo porque he acabado convencida con que los trozos de corcho seguro que me vienen genial para hacer nieve y que las cajas de cartón me vendrán bien para llenarlas de cosas y bajarlas al porche...¡¡Pero vamos a ver!! Que no ¡¡quiero más cosas!! que el porche también lo tengo lleeenoooooooooo.


Conclusión,os aconsejo que cuando os levantéis decidid@s a tirar cositas inservibles, no os lo preguntéis más de dos veces, no dejéis que esa vocecita se apodere de vosotr@s porque entonces empezará la lucha y ya sabéis quien ganará la batalla.
Ahora, una cosa os tengo que decir, a veces creo que estoy como una regadera porque no se si esto mismo os pasara también a vosotr@s, así que por favor, a quien le pase que me lo diga, necesito leer...si, a mi tambien me pasa!! jajajajjajajaj.

Y ahora si, me despido, no antes de recordaros que seguimos de sorteazo!!Tarta de Arandanos y Fresa en Pasta. Me encantan todos los comentarios que me dejáis, los leo tod@s, lo paso genial chic@s!!!

¡¡¡Millones de besos a todos!!!
Por cierto!! Los Cupcakes son de Energy Drink, podeis pinchar aquí- Cupcakes acelerados Energy Drink y de Chicle, podéis pinchar aquí-Cupcakes de Chicle y Peta Zetas. La pasta de chicle la voy a utilizar en muchas entraaadaaaaaas, ¡¡Esta pasta es increíble!! ¡¡La podéis encontrar aquí!!QOCOOK

6 comentarios:

  1. Jajaja no eres la única, yo también tengo un montón de cosas "por si" jajaja mi marido dice que estoy loca y... seguramente tenga razón pero es que hay tantas cosas que me da una penita tirar "por si" alguna vez las necesito...
    Pero es que lo mejor de todo era leerte mientras se me hacía la boca agua viendo tus cupcakes!! Y yo que hoy no tengo nada, pero nada dulce en mi casa, salvo el bote del azúcar y tengo un día de esos en los que sólo quiero comer chocolate y me vienes con estos cupcakes!! Tu quieres que me muera de envidia!! jajajaja
    Un beso enorme corazón!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que chulooooos!! yo también los hice parecidos a ver si los pongo en el blog, ya me quedo como seguidora te invito a visitar mi blog muaka

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me siento identificada contigo, el "y si" a veces es útil pero otras es una perdición. Aunque alguna vez si que he tirado aunque la vocecita me dijera todo lo contrario. Luego pasa lo que pasa que al cabo de dos o tres meses, me viene a la mente que justo lo que necesito en ese momento lo tiré...y te vuelves loca rebuscando a ver si no lo tiraste y lo guardaste en el último momento!
    Así que no se si es peor el remedio o la enfermedad, lo que si que tengo claro que aún teniendo una nave de 200 m la llenaría!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Como siempre disfruto mucho leyéndote!! Por un momento pensé que estabas hablando de mi marido, jaja.
    Yo al contrario, me aprovecho reciclando lo de los demás. Hace tiempo decidí hacer ese tipo de limpieza y no te miento fueron muchas bolsas. Ahora vivo con menos cosas a mi alrededor y eso me hace sentir más libre!
    Los Cupcakes se ven muy apetecibles......Besitos!

    ResponderEliminar
  5. menuda artista estás hecha... genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta!!!!! Que bocao les daba! XD Guapi, tienes un premio en mi blog!!! ^_^

    Muak!

    ResponderEliminar