lunes, 19 de noviembre de 2012

Cupcakes Devil's Food y Chocolate Blanco

¡¡¡Hoooooooooooolaaaaaaaaaa!!!

¿Como va todo chic@s?
Nosotr@s ya estamos con el espíritu Navideño...Jajajjajaja, ya ya, ya se que es un poco pronto, pero para los que seáis super navideños, ¿No me digáis que no veis por todas partes cositas de Navidad?



¡¡Mi marido y yo somos como niños en Navidad y nos encanta todo!!
El año pasado ya queríamos hacer una corona de Navidad con cositas que encontráramos por el campo, ¡¡¡Pues hoy hemos ido!!! Y mientras escribía esta entrada ¡¡¡Mirad con que sorpresa ha llegado al cuarto mi marido!!! La ha hecho el solito, si es que es un artista.


Así que ya tenemos nuestra corona para adornar nuestra puerta,jajajjajajja. Lo mejor de todo es que ha sido todo con cositas que hemos encontrado y teníamos en casa, así que a tod@s los que os apetezca, os invito a que hagáis una y luego ¡¡Colguéis las fotos para verlas!! Me encanta!!


Se que la Navidad también trae recuerdos tristes por los que ya no están pero tenemos que animarnos y pensar que si estamos felices y alegres ellos lo estarán también. Así que a animarse mucho mucho y a tomar mucho chocolate...Jajajjaja, bueno, eso del chocolate os lo dejo a vuestra elección pero es que no hay manera de poder resistirme a ninguna receta, mira que no me gustaba el chocolate...pero el Devil's Food...¡¡Madre de Dios!!


¡¡Que suavidad por el amor de dios!! Te metes un trocito en la boca y se deshace en el acto!! Jajajjaja, y no hablemos del chocolate blanco, el Buttercream es espectacular y la combinación de los dos sabores es brutalmente buena.


Esta vez he decidido no poner capsulas, así podíais ver el color del Devil's Food y poder apreciarlo mejor.
No os lo penséis y hacedlos!! No os arrepentiréis para nada, a lo mejor la que se arrepiente es vuestra barriga...Jajajajja, ¿Pero sabéis que os digo? ¡¡¡Que viva el chocolaaateeeeeeeeee!!!


De nuevo, quería agradeceros a tod@s el apoyo que me dais con vuestros comentarios, "Me gustas" en la pagina, nuevos suscriptores en el Blog, ¡¡Todo!! Abrir el Blog ha sido una de las mejores experiencias, en tan solo 7 meses ya conozco a muchísima gente por la red y incluso una persona en concreto ya es muy especial para mi, no nos conocemos en persona, pero hablamos por teléfono desde hace unos meses y os tengo que decir que para mi ya es muy muy especial, a veces tenemos gente a nuestro lado y otras personas que no conocemos tanto, nos detectan enseguida si estamos bien o nos pasa algo, así que te quiero dar las gracias guapísima!! Ella ya sabe quien es. De verdad, el Blog es una de las cosas más bonitas que me han pasado y no sabéis lo que me llena poder contaros mis historias y daros a conocer mis creaciones. ¡¡Sois los mejores con diferencia!!

Antes de despedirme, os recuerdo que ¡¡Seguimos de sorteo!! Para quien aun no haya participado y quiera, ¡¡Podéis pinchar aquí!!Tarta de Arandanos Fresa en Pasta y sorteazo, y ahora si, me despido hasta la próxima entrada!!

¡¡Un besito muy fuerte a tod@s!!

 Ingredientes:



80 gramos de cacao
180 gramos de agua caliente
470 gramos de harina
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de polvo para hornear
350gramos de mantequilla
400 gramos  de azúcar
4 huevos 
1 cucharada y media de extracto de vainilla puro
200 ml de leche
Jugo de limón


Buttercream de Chocolate Blanco:

    200 gramos de Chocolate Blanco
    200 gramos de mantequilla
    200 gramos de azucar glass
    2 cucharadas de leche
  

Instrucciones:


Precalentar el horno a 180 Grados, preparar
2 bandejas para hornear Cupcakes, con moldes de papel y reservar.

Añadir el limón al vaso de leche y dejar reposar.
Poner la harina, el polvo de hornear,bicarbonato y reservar.

Poner cacao con el agua y reservar
En otro tazón, batir los huevos y el azúcar  hasta que estos espesen. Apagar la batidora y añadir la leche( que habíamos puesto con el limón) junto con la vainilla, y la mantequilla. 
 Batir de nuevo y  añadir la mezcla de harina hasta que esté totalmente integrada.

Añadir la masa a las capsulas y hornear durante 30 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar el molde y retirar a una rejilla.

Para preparar el Buttercream de Chocolate Blanco, deshacemos el chocolate y lo dejamos reposar.
En otro bol batimos mantequilla y azúcar hasta que se integren y es entonces cuando añadimos el chocolate blanco y la leche.
Seguimos batiendo y listo para comer!! Decoramos al gusto con la manga pastelera.

8 comentarios:

  1. Mira que eres tonta...me va a hacer llorar y todo!!! Si es que eres un amor!!!
    Tienes un corazón enorme y te mereces todo lo bueno que en estos 7 meses te ha pasado y mucho mas! Ya sabes que soy tu fan incondicional!! ^^
    Y otra cosa, a mi no me pongas estos cupcakes porque lo paso fatal!! No te imaginas la adicción que tengo al chocolate blanco y tu me pones estos cupcakes y yo sin chocolate blanco en casa!! Esto no se hace que luego se me antoja y me paso toda la noche soñando con tus cupcakes mmmmm que sueño tan rico ^^
    Sigue como hasta ahora, eres la mejor!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. guauuu me encanta el chocolate blanco, soy adicta a el, asi que me quedo por aqui!!!
    Me ha encantado tu blog...
    Te invito al mio que estoy de 1º cumpleblog y sorteo!!!!
    b7s
    mariela
    http://proyectodulcelucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que pinta tan buena tienen! A ver si me animo y las hago,porque debe estar buenísimo!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa más rica!. Son un peligro,de empezar a comer y no parar.
    Aprovecho para decirte que te he dejado un regalito en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras. Un saludo
    Aquí te dejo el enlace
    http://araekitchen.blogspot.com.es/2012/11/mas-premios-puesta-al-dia.html

    ResponderEliminar
  5. Que arte la corona que ha hecho tu marido para la puerta!!!!!! Que bonita le ha quedado!!!! Y bueno, los cupcakes, menuda pinta!!!! Como dice Rocio más arriba, esto es un sufrimiento!!!!!!! Ver esos deliciosos cupcakes y no tener uno para pegarle un bocao!!!!! :)

    Muchos besos y feliz día! Muak!

    ResponderEliminar
  6. Tientan mucho!!! que ganas de hacer Buttercream de chocolate blanco!!!! mmmm con lo que me gusta el chocolate balnco!!!! que rico!!!!!
    recién me inicio con mi blog espero tener el mismo éxito que el tuyo!! no hay nada mas lindo trasmitir lo que a uno le gusta.

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. Me lo pidoooooooo jijiji los haré, pequeña genia!!! ;)

    ResponderEliminar