domingo, 7 de octubre de 2012

Layer Cake fruta de la Pasión

Pasión...

Pasión es la que tengo por los aromas y las pastas concentradas, me vuelvo loca y no puedo parar de probarlas.

Así que...Layer Cake de fruta de la Pasión con Buttercream cargado de pasión!!



Os tengo que decir que he topado con una de mis tiendas favoritas y no puedo parar de probarlo todo!! Tienen de todo y cuando entras a la tienda no puede ser "Solo a mirar", al final acabas cargada y preguntándote...¡¿Pero...que ha pasado?! jajajjajajajja.






Este aroma en concreto es de Patidess Fun Baking y viene de la maravillosa tienda de María Lunarillos, pasaros por su web porque no tiene desperdicio!! El equipo es maravilloso, son super atentos y si no encuentras el producto, te lo buscan para que lo tengas.



Desde el primer bocado ya se percibe el contraste dulce en la punta de la lengua y el ácido en los laterales, ¡¡Es una explosión de sabor incontrolable!!


El Buttercream lleva extra de fruta de la Pasión, ya sabéis que la palabra "Extra" me encanta a la hora de añadir y añadir....jajajjajaja.



Os aconsejo ciegamente que probéis a hacer esta tarta!! El aroma es brutal, ya estoy pensando probarlo en unos Cupcakes...jajjajajjaja.



Y cambiando de tema...Os preguntareis ¡¿Y cuando va a decir lo del sorteo?!
¡¡El sorteo!! Si si, voooooyyyyyyyyy... A la semana que viene desvelare que productos voy a sortear, y digo "Productos", porque no van a ser, ni uno, ni dos, ni tres....jajajjajaja.


Tendréis que esperar una semana más!! Como decía en la entrada anterior, los requisitos para participar en el sorteo serán, que esteis suscritos a mi blog y que seáis fans de mi pagina de facebook TonaTwo pinchando en "Me gusta". Como os comentaba en la entrada anterior quien ya tenga esos pasos antes de la semana que viene, contará doble, por lo tanto tendréis más posibilidades de ganar el lote si  ¡Lo hacéis desde ya!!



Así que ya queda nada chic@s!! En breve os desvelaré "Uno de los secretos" y digo "Uno" porque os tengo que contar otra cosa maravillosa, tengo que aguantar un poco más, pero ¡¡Me muero por contárosla!! Si ya soy feliz, ahora lo soy más, ¡¡Soy más feliz que una perdiz!! Y esta noticia os la merecéis cada uno de vosotr@s, porque gracias a vosotr@s continuo cada día horneando sin parar y no pierdo la ilusión, me encanta despertarme por la mañana y nada más entrar al blog, ver que ya tengo algún comentario nuevo, pregunta en Facebook o simplemente una palabra de agradecimiento, ¡¡Sois los mejores y os lo merecéis todo!!

Así que...¡¡Hasta aquí puedo escribir!!
Millones de gracias a tod@s los que estáis desde el principio siguiéndome, a las nuevas incorporaciones, a todos los Me gusta que tengo en la pagina y a tod@s!!! Nunca imaginaria que lo que empezó hace casi 6 meses, sería tan reconfortante, gratificante y sobretodo tan familiar como lo sois vosotr@s. ¡¡¡Gracias gracias gracias!!!

Nos vemos en nada chic@s.
Y ahora la receta.


INGREDIENTES: 
115 gr. mantequilla
300 gr. azúcar 
3 huevos
310gr. harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita bicarbonato sódico
1 cucharadita de sal
240 gr de Leche Entera
1 cucharadita de limón
2 cucharaditas aroma de fruta de la Pasión "Patidess"

Para el almíbar:
150ml agua
150ml azúcar
1 Cucharadita de emulsión de fruta de la Pasión

Para  el Buttercream: 
200g mantequilla a temperatura ambiente
450g icing sugar
1 Cucharadita de leche  
3 Cucharaditas de fruta de la pasión
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 170º.
Preparar los tres moldes de 18 cm. engrasados y con papel de hornear.
Tamizar y reservar en un bol la harina,polvo de hornear, bicarbonato, y sal.
Calentar la leche y antes de que llegue a hervir retirar del fuego y añadir  la cucharadita de limón dejándola  reposar hasta que se enfrié, luego añadir el  extracto de vainilla y  reservar. 
Batir la mantequilla con el azúcar, hasta que se haya mezclado y consigamos una mezcla esponjosa.
Añadir los huevos uno a uno y continuar batiendo.
Añadir 2 cucharaditas de aroma de fruta de la Pasión "Patidess"
Añadir los ingredientes secos que teníamos reservados en tres veces, y los líquidos en dos veces.

Dividir la masa entre los tres moldes que habíamos preparado y dar unos golpes hasta que la masa asiente.
Hornear durante 35 minutos o hasta que al insertar un palillo este salga limpio.
Dejar enfriar los moldes sobre una rejilla  durante unos 20 minutos. Pasado este tiempo sacaremos los bizcochos de los moldes y los dejaremos enfriar durante al menos 50 minutos.
Cuando estén totalmente fríos, los envolveremos individualmente en papel film y los dejaremos reposar en la nevera durante la noche. Esto ayudara a que se asiente el bizcocho.Para preparar el Buttercream, batimos  la mantequilla junto con el azúcar hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. Añadimos la leche, la Fruta de la Pasión y seguimos batiendo hasta que la mezcla espese y sea homogénea. Decoramos al gusto con la manga pastelera.

9 comentarios:

  1. Niña bonitaaaa! Si es que te lo mereces todo, claro que sí. No sé qué será éso que te traes entre manos, pero estoy segura de que será bueno buenísimo, así que me alegro. Ahora tendremos que esperar al sorteo, que ya tengo ganas de saber qué es el regalo...
    De la tarta... !WOW! Es que eres la leche!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena pinta tiene la tarta. Debe estar de chuparse los dedos!
    Que ganas tengo de saber uno de esos secretos, de el sorteo, de todo vamos ... me tienes intrigadísima! te deseo lo mejor porque eres la mejor!
    Un beso enorme!!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Eres la mejor!!! ya no podré dormir, estoy intrigada! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla.
    Me quedo como seguidora, ¿nos seguimos?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    Estoy de sorteo en mi blog, apuntate si te apetece.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh es tan bonitaaa!!!!

    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero estas cosas son posibles?? Yo creía que era todo un plan de pinterest! Impresionante!! Nos vemos en el Club Q suerte tengo! jijiji!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de pastel!!!!! Que pinta tan deliciosa!!! Ainssss, con las ganas de dulce que tengo!!!! Que tortura para la dieta!!!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Holaa Cocinilla! Tienes un blog chulísimo, y la tarta esta tiene una pinta... me encanta la fruta de la pasión. Me quedo por aquí y de paso te invito a mi blog ;) gracias!!
    Un beso
    Julia

    http://petitesucreries.blogspot.se/

    ResponderEliminar