lunes, 29 de octubre de 2012

halloween y mis Cupcakes de Calabaza

¡¡Calabazas!!

¡¡Que barbaridad!! No hace falta buscar porque las ves  por todas partes, en el mercado, en el campo, en el coche...jajajjaja, si si, el otro día iba conduciendo y un señor con cara muy simpática llevaba el coche repleto de ¡¡Calabazas!!, Parados los dos en el semáforo, decidí, que no perdía nada si le preguntaba de donde había comprado tantas.


Así que ni corta ni perezosa, baje la ventanilla del coche y sonriendo al señor le dije..." ¡¡Hola!! Busco calabazas, ¿Podría decirme de donde ha comprado tantas?
Ay madre...si es que porque no puedo estar calladita, ¿Es preciso decir todo lo que se me pase por la cabeza?


Mientras mi cabeza iba a mil por hora, pensando, si el señor creería que me había escapado de algún sitio y estaba medio loca perdida por preguntar ese tipo de cosas. El señor me dijo...Son de mi Huerto, voy a darle una a cada uno de mis nietos, y no os imagináis como se le lleno la boca cuando nombro a sus nietos, ¡¡Eso es amor!!



A todo esto, el semáforo parpadeando y yo contándole mi vida de el porque buscaba unas calabazas tan bonitas como las que el llevaba en el coche.
Pues bien, el semáforo cambia a verde y arrancamos...De repente, el señor, da un acelerón y se cambia de carril poniéndose delante de mi, mientras mi cabeza me decía, ay madre, pero que has hecho, has cabreado al señor simpático o yo no se que le has hecho para que conduzca así...



En ese momento el señor,  pone los cuatro intermitentes y empieza a sacar la mano izquierda haciendo aspavientos muy raros, yo no entendía que quería decir o que pretendía con tanto alboroto, hasta que finalmente entendí que quería que parara el coche para  decirme algo.




¡¡¿A que no sabéis que?!! El señor simpático me regaló una calabaaaaaaaaazaaaaaaaa, si siiiiiiiiiii, ¡¡Como lo leéis!! El señor simpático, en este caso "Erminio" me regalo una calabaza monisima, ¡¡De tamaño perfecto y graciosisima!! No me cansaré nunca de decir, que hay muchísima gente buena por el mundo, mucha mucha, y aquí tenéis la prueba.
Unos Cupcakes de calabaza ¡¡Extremadamente buenísimos!!


Así que mi consejo es, cuando tengáis algo que decir, decidlo!! Jajajjajaj, no os lo quedéis porque os estaréis perdiendo cosas muy buenas, total, el no ya lo tenemos ¿No?

Se despide una bloguera medio loca, pero feliz como una perdiz por haber recibido un regalo de manera totalmente desinteresada y que gracias a Erminio hemos disfrutado.

Ermiiniiio graciaaaaaassssss, jajajjaja, aunque creo que si me vuelvo a cruzar con Erminio y lleva el coche lleno de algo de su huerto, ¡¡Creo que se va pitaaandooooooo!! jajajjajajaj, ¡¡Pobret!!

Os recuerdo que seguimos de ¡¡Mega sorteo!! Podéis entrar en este enlace y leeros las bases para poder participar Tarta de Arandanos y Fresa en Pasta.

¡¡Que paséis un feliz halloween!! Nos vemos en la próxima entrada.

¡¡Millones de besos para tod@s!!



Ingredientes:

Para los Cupcakes de calabaza
  •  200 g de harina
  •  1 1/2 cucharada de polvo de hornear
  •  1 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
  •  1/4 de cucharadita de jengibre  
  •  1/4 de cucharadita de clavo
  •  1/4 de cucharadita de sal
  •  3 huevos
  •  205 g de azúcar
  •  115 de mantequilla
  •  200 gramos de puré de calabaza
  •  2 cucharaditas de extracto de vainilla
  •  Para  el Buttercream:
  •  200 gramos de Mantequilla
  •  400 Azúcar Glas
  •  2 Cucharaditas extracto de vainilla 
  •  1 cucharada de puré de calabaza


Instrucciones:

Precalentar el horno a 180 Grados, preparar 2 bandejas para hornear Cupcakes, con moldes de papel y reservar.
Poner la harina, el polvo de hornear, bicarbonato, sal, jengibre, clavo y reservar.
En otro tazón, batir los huevos y el azúcar  hasta que estos espesen. Apagar la batidora y añadir el puré de calabaza junto con el extracto de vainilla y la mantequilla. Batir de nuevo y  añadir la mezcla de harina hasta que esté totalmente integrada.

Dividir la masa entre los moldes preparados, llenando cada taza cerca de 2/3 de su capacidad. Hornear durante 17-20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar los moldes y retirar a una rejilla.

Para preparar el Buttercream, batimos  la mantequilla junto con el azúcar hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. Añadimos la cucharada de puré de calabaza, la pasta de vainilla y seguimos batiendo hasta que la mezcla espese. Decoramos los Cupcakes a nuestro gusto!!

9 comentarios:

  1. Que ricas se ven.. es verdad que hay gente muy buena!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus historias, pueden ser reales ? o ireales ? lo que si son ....¡¡¡¡¡¡ fantasticas !!!! igual que los Cupcakes de Calabaza , madre mia !! que pinta, por favor.......

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, que ricas tienen que estar!!!! Feliz halloween!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer tus historias! Y con lo que me gusta a mi la calabaza, me pones a estas horas esto.......
    Feliz semana y un besazo.

    ResponderEliminar
  5. El mundo está lleno de gente buena (y lo dice alguien que la mayor parte del tiempo se queja del personal) pero es que la gente buena es menos visible que la otra, y como las cosas buenas de la vida, a las personas buenas también hay que observarlas con atención para encontrarlas!!! Me ha encantado tu pequeña aventura y espero que al señor Erminio le vaya muy bien por ese gesto tan amable que ha permitido que veamos esos maravillosos cupcakes (pena no poder hincarles también el diente XDD)
    Un beso ^___^

    ResponderEliminar
  6. hola tienes un premio en mi blog chuchesyreposteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aaaahhh con lo liada que he ido me había perdido este súper post!!! Pero se puede ser mas maja que tu??!!
    jajaja que gracia, me ha encantado tu historia. A mi me pasa igual, no me puedo callar y eso a mi me ha pasado, pero me regalaron un tomate y un pepinoooo!!! jajajajajajajaja
    Es que me parto yo solita!! jajajaja
    Bueno, que me desvío del tema... Que pintaza tienen esos cupcakes!! Que hambre mas rico ^^

    Eres genial!! Me he reido un montón y me has alegrado el día!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Eres la leche! Jajaja! SI ya digo yo que la buena gente se atrae, claro que sí...
    Me encantan tus cupcakes, preciosa, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo por aqui, te conocido por "Chuches y reposteria" y me ha encantado tu blog. Un saludito

    ResponderEliminar