lunes, 3 de septiembre de 2012

Mega Post "Primer" Mega- CandyBar

¡¡¡Hola a tod@s!!!

¿Que tal el verano? Espero que todos vosotr@s hayáis disfrutado mucho y sobretodo vengáis con energías renovadas!!

Yo he cargado pilas y vuelvo a la batalla!! Tenía muchas ganas de escribiros y sobretodo publicar una nueva entrada...Y que mejor, que empezar la vuelta con una Mega entrada!! Mi primer Candy Bar!!

Pero antes que nada...Quería daros las gracias por seguir ahí y también a las ultimas incorporaciones, no sabéis lo que reconforta venir a casa y al consultar el correo, ver que hay un montón de seguidores al otro lado, que sin pedir nada a cambio, están ahí, siguiendo cada Post y dando ánimos!!! Mil gracias de verdad!! Me ha ilusionado muchisimo ver tantos y sobretodo leer cada uno de vuestros comentarios, me encantan!!

Y ahora si...Os cuento. Este CandyBar lo hice para una boda de unos amigos, la verdad es que en principio iban a ser unos cuantos Cupcakes para nenes, pero al final no iban casi y decidí hacer uno a lo grande!!


Y diréis... ¡¡¡¿¿Esto que es??!!! Jajjajaj. Pues bien, la idea surgió de mi marido. Los novios disfrutan con la naturaleza y les encanta hacer deporte, la montaña, los arboles, paisajes... Forma parte de sus vidas y que mejor que diseñar una montaña y rellenarla de arboles dulces para comer, en esta foto podéis verlos a ellos con su perrito. La estructura midió 70 x 70 cm y 70 cm de alto!! Así que os podéis imaginar para trasladarla lo que costo...


Hice todo tipo de arbolitos, unos con bolitas y otros en forma de pino, los de bolitas tenían lacasitos de colores, por favor!! Estaban super buenos!! También la decore con rocas y Mariposas de colores, todo para comer!!


Las rocas las deje caer y las Mariposas también, en total fueron 245 arbolitos, 30 Rocas y 15 Mariposas...Y este fue el resultado!!


Es una pena que no puedan apreciarse bien los detalles, pero las fotos están tomadas con el movil, a la próxima no me vuelve a pasar, me llevo como sea la cámara, pero ese día fue de locos y mi coche iba hasta los topes, así que con tanto follón en lo que menos pensé fue en la cámara.

Decidí hacer unos Cupcakes, concretamente 42!! No os podéis imaginar la semana que pase...Soñaba con Cupcakes, veía Pastelitos al levantarme, cerraba los ojos y seguían ahí, pero me encanto, y ¿Sabéis porque?, Porque fui capaz yo solita de hacer el CandyBar y más aun, lanzarme a la piscina sin haber hecho antes ninguno. Sé que tengo que mejorar y que habían cosas que podían estar mejor pero no hay nada más reconfortante que acabar tu trabajo y ver las caras de la novia y el novio, los niños, la gente, ¡¡Todos!! disfrutaron de cada Pastelito.

Pero no me enrollo y sigo con lo que os decía, hice unos Cupcakes de Curaçao rellenos de Dulce de Leche y Nubes y estaban bueniiiiiiiisiiiimoooooooooooos!!! El dulce de Leche, casero casero y la combinación estaba para morirse!! jajajja.


Puse un cartelito para cada cosita donde indicaba lo que era y también unas banderitas donde ponía de que estaba  hecho cada pastelito por si habia alguna persona Celiaca. La pena de la fotografía es que sale borrosa, os paso otra que hice en casa para que los aprecies mejor.



Estaban Ñaaaaaaaaam!!!
A parte de los Cupcakes, hice unos Cake Pops, la mitad de ellos de bizcocho de Vainilla y la otra mitad de bizcocho de Chocolate y los recubrí de chocolate negro con unos Sprinklers.


Los hice sencillos pero estaban  muy muy buenos...


Me salieron un montón!! y quedo la bandeja hasta los topes.

Así que esa fue la parte que hice para los mayores...Y ahora viene la de los peques!! hice unos Monstruos de las galletas y unas Piruletas Dulces, la idea es que los Monstruitos fueran para los nenes pero no duraron ni 30 segundos en la mesa y casi ningún nene pudo probarlos. Así que a la próxima hago todos los Cupcakes de Monstruitos porque gustaron muchisimo y hicieron mucha risa.

Este fue el ambiente que cree para los nenes, hice una guirnalda y puse unos globitos y quedo muy gracioso!!


Los Cupcakes los hice de Vainilla y también los rellene de Dulce de Leche y duraron nada!! Las Piruletas están hechas de Krispies de Arroz y son un vicio.


La verdad es que costaba acabarse una Piruleta, llenaban un montón pero te dejaban un saborcito dulce para toda la noche.


Y hasta aquí!! en total fueron 385 Pastelitos y más de 100 horas de trabajo pero quede muy contenta de los resultados en tan poco tiempo de preparación. El CandyBar no duro ni media hora, la gente respondió muy bien y disfrutaron mucho. Os paso las fotos del CandyBar entero, pero os adelanto que no son de muy buena calidad, a ver si el fotógrafo me las pasa y las cuelgo para que las veáis mejor.


Otra!!


Otra!!


Una más!!


Y así quedo chic@s, he pensado que a lo largo de estas semanas iré colgando las recetas y haré un Post para cada cosa porque si no, podéis estar leyendo hasta mañana y no quiero que os aburráis.

Por cierto!! también hice unas tartas!! os paso un Collage de unas cuantas fotos más y así las veis...

Más Arbolitos!!


Cupcakes, Monstruitos y Tarta de 3 pisos!!


Piruletas, Mariposas, Rocas y Cake Pops!!


Y ahora si!!! ya no me lio más que no quiero aburriros haciéndolo tan largo. A lo largo de estas semanas os colgare un Post con las recetas para que podáis verlo mejor.

Mil millones de gracias por seguir ahí, un besazo muy fuerte a tod@s!!

7 comentarios:

  1. Que pasada!!!! Que gran trabajo hicíste!!! Enhorabuena a tí y felicidades a los novios!!!! Y menuda pinta, ahora tengo unas ganas de dulceeeeee!!!! Yo quiero un cupcake!!!!!! :)
    Muak, guapa!

    ResponderEliminar
  2. esta chulisimo todo, seguro que estaban todos encantados, felicidades por el trabajazo que hiciste. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ooohh!! Que chulo te quedó!! Me han encantado las cupcakes del monstruo de las galletas!! ^^
    Muchas felicidades por tu trabajo. Un beso enorme wapa!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Increible trabajo. Se nota que lo haces con gusto ya que se nota el resultado. 10 points Tona Twoo

    ResponderEliminar
  5. Mereció la pena todo el trabajo porque te ha quedado estupendo,todo muy bonito y seguro que muy rico

    ResponderEliminar
  6. Muy currada!! seguro que los novios quedaron encantados!! Enhorabuenaa!!! Besetsss!!

    ResponderEliminar
  7. como te entiendo.... los ultimos cupcakes tmb los hice a finales de julio...era un infierno!!! pero como soy principiante creia que era cosa mía que no hacía bien el buttercream, pero creo q la mantequilla a temperatura hambiente...era casi líquida jajajaj y como los sacaras de la nevera.... plufff
    Yo quiero aprender ha haceer el buttercream bicolor!!! lo próximo que pruebe :P

    ResponderEliminar