domingo, 23 de septiembre de 2012

Cupcakes de "Insomnio" Toffee en pasta y Fresas

¿¿Cupcakes de Insomnio??

Si si...Habéis leído bien...

Seguro que más de una vez, habéis estado en la cama dando vueltas y a medida que pasaba el tiempo veíais una estupidez el quedaros más tiempo y os habéis levantado...

¡¡Pues eso me ha pasado a mi!! Así que después de estar desde las 4.00 de la mañana dando vueltas 1 hora en la cama, decidí levantarme y aprovechar el tiempo...

Allí estaba yo, a las 5.00 de la mañana, horneando Cupcakes...¡¡Madre mía, esto es un caso!! Así que...Cupcakes de Insomnio y Toffee en pasta y fresas..





Me levante con muchas ganas de fresas y creo que estaba soñando que estaba en el campo cogiéndolas o algo parecido...jajajajajajaja


 Así que, como no tenia fresas, pues decidí hacerlas yo misma y con tantas horas por delante pues...¿Porque no?



Pero antes de hablaros de las fresas, os voy a hablar del Toffee..¡¡Aaaaiiiinssssss!! ¡¡Me encanta el Toffee!!


Toffee liquido, caramelo de Toffee, Chicle de Toffee, leche con Toffee...



Pero...¡¡¡Toffee en Pasta!!! Buaaah!! ¡¡¡Eso no lo conocía!!!



DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS




Es caramelo en pasta puuuuuuuuuuuuuuroooooooooooo



Vi el Bote de pasta por Internet  y fue imposible resistirme, yo creo que el sueño tenia algo que ver porque el bote llevaba una semana mirándome y me decía....Pruuuuuuueeeeeeeeeebaaaaameeeeeeeee.



Y aquí tenéis el resultado, la pasta de Toffee esta increíblemente buena, yo no pude resistirme a probarla sola y...



El bizcocho lleva Toffee y el Buttercream por supuestísimo que también.



Quería hacer solo unos poquitos para probar si salian buenos, pero al destapar el bote...No puuuuuuudeeeeeeeee, los hice todooooos!!!



El sabor es espectacular, no es necesario poner casi Toffee, con tan solo un poquito deja el aroma por todas partes y penetra en el Cupcake, ¡¡Cosa mala!!



Las fresitas...Ayyyyyyy las fresiitaaaaaaaaaaas, era la primera vez que las hacia pero como tenía tanto tiempo por delante, decidí probar.



Mi amiga se creía que las haba comprado...Aainsss, amor de amiga...jajjaja. Pero quede contenta para ser la primera vez.



Así que aquí tenéis el resultado final, listas para comer.


Y no podía irme sin enseñaros este stand "para mi" maraavilloooosoooooooooo.



Me lo compro mi amor!! Mi niño!!! Aayyyyyyy, es que es imposible no quererlo!!


A que es una monada!! jajajajja, yo estoy más feliz que una perdiz!! Se que habrá más bonitos, más espectaculares pero solo por haber ido mi niño a comprarlo, ya para mi, es el mejor. Así que repetire muchas fotos con este Stand, me encaaaaaantaaaaaaa!!!

Y ahora si chic@s, despues de contaros mi noche de insomnio, me despido hasta la proxima entrada que será bastante ruidosa...jajajjaja, ¿Que seeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Millones de gracias a tod@s por seguir al otro  lado, ¡¡Sois los mejores!!
¡¡¡Un besito muy fuerte!!!



Ingredientes


  •  Para los Cupcakes:
  •  200 g de harina
  •  1 1/2 cucharada de polvo de hornear
  •  3 huevos
  •  210 g de azúcar
  •  110 de mantequilla
  •  2 Cucharaditas deToffee en pasta
  • 100 Ml de Leche Semi-Desnatada
  •  Para  el Buttercream:
  •  200 gramos de Mantequilla
  •  400 Azúcar Glas
  •  2 Cucharaditas y media de Toffee en pasta
  •  4 Cucharadas de Leche Semi-Desnatada


Instrucciones:

Precalentar el horno a 185 Grados, preparar 2 bandejas para hornear Cupcakes, con moldes de papel y reservar.
Poner la harina, el polvo de hornear, y reservar.
En otro tazón, batir los huevos y el azúcar  hasta que estos espesen. Apagar la batidora y añadir la leche junto con la pasta de Toffee y la mantequilla. Batir de nuevo y  añadir la mezcla de harina hasta que esté totalmente integrada.

Dividir la masa entre los moldes preparados, llenando cada taza cerca de 2/3 de su capacidad. Hornear durante 17-20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar los moldes y retirar a una rejilla.

Para preparar el Buttercream, batimos  la mantequilla junto con el azúcar hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. Añadimos la leche, la pasta de Toffee y seguimos batiendo hasta que la mezcla espese. Decoramos los Cupcakes con la manga pastelera.

Teñimos de rojo la pasta de azúcar y hacemos muchas fresitas, luego, reservamos un poco más de pasta de azúcar y la teñimos de verde y ¡¡Muchas hojitas!! y ¡¡¡¡Liiiiiiiiiiiiiistooooooooooooo!!!!

10 comentarios:

  1. me he reido un montón con tu historia y las cupcake te ha quedado preciosas y seguro que están buenísimas , besitos

    ResponderEliminar
  2. uau! deben de estar de vicio. Un besito

    ResponderEliminar
  3. uau! deben de estar de vicio. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendos......! Muchísimas gracias por la historia, la receta y por todo el tiempo que siempre compartes con nosotr@s. Eres la mejor!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan !!! las historias , que te salen del corazon , para describir cada receta, enhorabuena es un bloc muy ........ Pero que muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Que bonito queda el expositor de tartas de Ikea con esos cupcakes!!! El mio, tiene dentro unas tristes galletas, jajajajaja, que maravilla, nenaaaa!!!!!! Me encantan tus post!!!! :)
    Un besazo, preciosa y feliz Miercoles!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como han quedado!!! super bonitos!! y seguro que de sabor buenísisisimos! Besets!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ains que me muero!! Pero que bonitos!! Son tan tan tan bonitos.... ^^
    Dan pena comerlos, así que...ejem ejem no te los comas, dámelos a mi!! jejeje
    Me encanta la historia de estas cupcakes, a mi me pasa a menudo, pero lo que me pongo es a diseñar. Si tengo una idea en la cabeza no puedo dormir hasta que no la llevo a cabo. jeje Yo también estoy loca, a ver si te pensabas que eras tu solita. ;P
    La verdad es que el stand es precioso, yo también lo tengo!! Queda todo tan mono en el.

    Un beso enorme!!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  9. Hola escribo desde México y me gustaría saber que es la pasta de Tofee gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La pasta de tofee la venden en establecimientos especializados, es muy dulce.
      lo puedes conseguir tambien por internet!!

      Un besoooo

      Eliminar