domingo, 22 de julio de 2012

Cupcakes Acelerados Energy Drink

¡¡Hooolaaaaa!!

Si...Habéis leído bien...jajajajajjajajajaj.
Cupcakes de Energy Drink o lo que es lo mismo...Cupcakes acelerados...


Creo que nunca he conocido  a nadie que le gusten tanto las bebidas energéticas tanto como a mi marido, para mi gusto, ¡¡Demasiado!!
Mi marido las toma como si fueran vasos de agua, así que estos Cupcakes los dedico íntegramente y totalmente a mi Niño, mi amor!!


El otro día pensando...se me ocurrio esta maravillosa idea y me puse a hacer investigaciones hasta que di con lo que buscaba...¡¡¡BINGO!!!
¡¡¡Eeeeeseeenciiiaaa de Energy Drink!!!

Que lenta se  hizo la espera, y eso que llego super rápido,pero estaba tan impaciente por hacerlos que la espera se nos hizo eterna!! Nada más llego, me puse a prepararlos y no podía ver el momento en que se enfriaran para poder probarlos!! y eso que yo, de bebidas Energéticas, cero patatero pero era imprescindible probar estos Cupcakes.


La cara de mi marido era como la de un niño con juguetes nuevos, desde que le enseñe la esencia, hasta que llego a casa , era impaciencia total jajajja, ¡¡Me encanta!!


Cuando abres el bote, no hace falta ni que te acerques mucho para poder apreciar el olorcito que desprende, ¡¡Es alucinante!! Así que estos Cupcakes van a hacerse mucho ya que mi niño hace mucho ejercicio y es imprescindible...jajajjajaja. Que mejor sustituto de una bebida energética que un Cupcake energético, ¿No creéis?



Cuando hice el Buttercream me daba miedo que no fuera suficiente con el aroma energético y le puse un poco de vainilla a algunos...Madre mía..Los cupcakes energéticos son A-LU-CI-NAN-TES y los mezclados con vainilla también están muy buenos!! aunque definitivamente cuando los vuelva a hacer los hago todos Energeticamente Energizados (Vale, esta palabra me la acabo de inventar)


Así que para todos aquell@s a los que seáis adictos a las bebidas Energéticas,aquí os dejo con estos Cupcakes maravillosamente acelerados y infinitamente buenisisisisimos!!!!

Y antes de la receta, quería dar las gracias a tod@s los que habéis confiado en el blog y habéis dado una oportunidad sin conocerme a acompañarme en a tod@s las entradas que publico. Mil gracias también a todos los premios que vais dándome, sois geniales, de verdad. Mil gracias!!!

Por cierto, leo todos los comentarios en el blog, si alguno no lo contesto, no lo tengais en cuenta, vale? es que me falta tiempo!!!
Mil besos Acelerados y Dulceados para tod@s!!!


Ingredientes

  •  Para los Cupcakes:
  •  200 g de harina
  •  2 cucharadas de polvo de hornear
  •  1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  •  3 huevos
  •  210 g de azúcar
  •  110 de mantequilla
  •  1 Cucharadita de esencia de Energy Drink
  • 100 Ml de Leche Semi-Desnatada
  • 1/2 Cucharadita de extracto de vainilla (opcional)
  •  Para  el Buttercream:
  •  200 gramos de Mantequilla
  •  400 Azúcar Glas
  •  1 Cucharadita y media de esencia de  Energy Drink
  •  4 Cucharadas de Leche Semi-Desnatada


Instrucciones:

Precalentar el horno a 185 Grados, preparar 2 bandejas para hornear Cupcakes, con moldes de papel y reservar.

Poner la harina, el polvo de hornear, y el bicarbonato en un bol, y reservar.
En otro tazón, batir los huevos y el azúcar  hasta que estos espesen. Apagar la batidora y añadir la leche junto con el extracto de vainilla, el cacao y la mantequilla. Batir de nuevo y  añadir la mezcla de harina hasta que esté totalmente integrada. Añadimos la cucharadita y media de la esencia de Energy Drink (La podemos ajustar a nuestro gusto)

Dividir la masa entre los moldes preparados, llenando cada taza cerca de 2/3 de su capacidad. Hornear durante 17-20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar los moldes y retirar a una rejilla.

Para preparar el Buttercream, batimos  la mantequilla junto con el azúcar hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. Añadimos la leche y la esencia de Energy Drink y seguimos batiendo hasta que la mezcla espese. Decoramos los Cupcakes con la manga pastelera.

11 comentarios:

  1. Energicamente te digo : " tienen una pintaza " uhmm...
    Y para celebrarlo pasate por mi Blog que alli te deje una sorpresita..Felicidades guapa .

    http://debatedesabores.blogspot.com.es/2012/07/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosi!!!

      Que ilusión me hace ver que confiáis en mi y que me tenéis en cuenta, me encaaaanta la sooooorpreeeeesaaaaaaa!!!
      Gracias gracias graciiiasssssssssss
      Un besitooo!!!!!!

      Eliminar
  2. O sea que estos cupcakes te dan alassss!!! :D Me encantan tus recetas Tona, pasare mas a menudo por aqui, porque lo que he visto me ha gustado mucho mucho! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Jajajajjajaj, si...te pasas el día con un super subidón para morirse!!
      Me alegra que te guste el blog, bienvenido!!

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Soy nueva por aqui, pero me quedo porque todo tiene una pintaza que no veas....
    Quiero probar de hacer estos cupcakes pero no sé a qué te refieres con polvo de hornear y si el bicarbonato lo puedo sustituir por otra cosa. También quiero saber donde puedo conseguir la esencia de energy drink. Muchas gracias por tus recetas... Qué hambre me has dado!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola donde se puede conseguir la esencia de Energy Drink o que otro nombre resibe? gracias

    ResponderEliminar
  5. Wapa!! Pero es que eres una caja de sorpresas!! Me encantan tus recetas, si es que vales un montón!!!!!
    Jajajaja pobret tu chico, lo vas a llevar todo el día Energeticamente Energizado!!!! jajajajaja
    Tienen una pinta estupenda, que pena que no los pueda oler ^^

    Un beso enorme wapa!!

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Buah me ha encantado esta receta!! Soy nueva por aquí ya que estaba buscando recetas de cupcakes de otra conocida marca de bebidas energéticas, Monster energy, pero nada de nada :( Aunque la esencia de redbull también podrá servir. Lo primero me gustaría darte las gracias por compartir tus recetas y lo segundo es preguntarte donde has comprado la esencia de energy drink (ya que es el ingrediente más importante jeje y me encantaría hacerla en mi casita). Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta con asnsias :)

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo conseguir la esencia de enegy drink?? Gracias
    Me encantan tus recetas sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. holaa! queria preguntar 1-q es polvo de hornear? 2-donde puedo conseguir @a esencia de enetgy drink? graciaas

    ResponderEliminar