martes, 1 de mayo de 2012

Cake Pop recubierto de Nubes

¿A que huelen las Nubes...?

Mmmm, depende ,no? si son las nubes del cielo...¡Huelen a... fresquito! A...¡ Liiiimpio! O...¡A sol! jajaja. En cambio si hablamos de Nubes Marshmallow, huelen a...


Duuulceeeeee, y que mejor que utilizarlas para recubrir estos Pastelitos taaan moonos, jajaja. Normalmente comemos Nubes a bocado, pero y si...¿¡ las deshacemos!? pues eeeesooo, a deshacer, deshacer y no contentos con un trozo...


¡Pues mááás! El bizcocho esta aromatizado con frambuesas y el sabor de las Nubes acaba de rematar el Mini-bocadito, que sabe a gloooriaaa, esto de hornear es un vicio, la verdad es que engancha tanto, que las horas pasan y pasan...y cuando te das cuenta ya es la hora de la cena.


La única pega, es que cuando toca cenar, ya no tienes hambre porque los bocaditos ¡¡van uno detrás del otro!! viva la operación bikiniii, pero más feliz que una perdiz. Así que...¡¡ A hornear todo el mundo¡¡
Para rematar los pastelitos, podemos adornarlos con un poco de fideos de colores y algún botón de choco!! Esto ya es la booombaa, jajajja.

¡¡Por cierto!! antes de despedirnos, comentaros que si pincháis en el enlace que aparece justo a la derecha de My Lovely Food podréis ver las bases para participar en un... ¡¡Super sooorteoooo!!! ¡¡Es una pasada!!

¡¡Nos vemos muy pronto!! ¡¡Gracias por leernos¡¡

¡¡Besos Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!

9 comentarios:

  1. A que huelen las nubes...jejeje, me encanta. Seguid así, se me hace la boca agua
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Zulima!!!
      Cuando quieras ya sabes!! ;)

      Mil besos!!

      Eliminar
  2. Hola Nadia!!! enhorabuena por el blog! verás que te llena de alegría y satisfacción! yo sólo puedo decir cosas buenas de él... estos cake pops son muy muy chulos!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid!!!

      Todo un honor viniendo de ti!! esto de hornear es un vicio!!! jajajja
      Muchísimas gracias por los ánimos!!

      Un besote enoooorme!!!!

      Eliminar
  3. yo quiero la receta y el paso a paso :P jajajaja aunque no me quedaran ni la mitad de buenos, ni la mitad de espectaculares :)
    Me encantan, son geniales, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Silvia!!

      Si te fijas en la fecha, fueron mis inicios cake poperos, en principio no subía las recetas y poco a poco me fui enganchando al Blog, si necesitas la receta envíame un privado a mi pagina, justo en el blog tienes una pestañita de facebook, si pinchas te llevará hasta ella ;)

      Muchas gracias por tus palabras guapa!!
      Y seguro que te quedan iguales o incluso mejores ;)

      Un besoooo

      Eliminar
  4. Donde se puede ver la receta? Están precisos!!

    ResponderEliminar
  5. Oye Nadia una preguntita, Los laterales estan cubiertos de chcocolate? y la ralla es rosa es...
    Un beso, oye me encantan tan divertidos como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonino!! Estos Cake pops fueron de mis inicios hace ya 2 añazos!! Que recuerdos madre!!

      Todo el lateral es chocolate, la ralla rosa son nubes con colorante ;)

      Jajajjajajjaja me alegra que te gusten!!
      Muaaaaaaaaa

      Eliminar