lunes, 2 de abril de 2012

Me llamo Nadia, tengo 34 años y me encantan los retos.

En Abril de 2012 comencé este Blog con la finalidad de poder plasmar todo lo que me venía a la cabeza, lo que empezó como una afición ha acabado convirtiéndose  en una adicción, la verdad que nunca podría imaginar que tener un blog resultara tan reconfortante y satisfactorio.

Desde pequeña me ha encantado el dulce, cuando tenía un rato libre me ponía a hornear alguna cosa que me llamara la atención en alguna revista y sorprendía a mis padres y mi hermano cuando llegaban a casa.

A medida que iban pasando los años cada vez horneaba menos ya que no tenía a penas tiempo, pero en diciembre de 2009 todo cambio, viajamos a New york y mi chico me llevo a una de las mejores pastelerías que puedan existir, "Magnolia bakery" y me enamore, unos años después por el empuje de mi chico y amigos decidí sacar tiempo de donde fuera y adentrarme en el mundo de los cake pops, cupcakes, tartas, galletas, macarons...Y todo lo que fuera descubriendo.

A día de hoy no me imagino mi vida sin el blog, amo mi horno y la cocina, no se que pasaría si no lo tuviera ya que cada semana inevitablemente tengo que hornear dos o tres cosas llenando todas las bandejas del horno y no dejando ni una libre.

Ademas...

  • Me considero una persona excesivamente perfeccionista, muchas veces no me gustaría serlo tanto.
  • Me paso utilizando los signos de admiración mientras escribo, es una pega que tendré que solucionar. ( Que sepáis que me esta costando no utilizarlos para escribir esto)
  • Mi color favorito era el rojo y desde que estoy en este mundo solo tengo ojos para el rosa (no se porque sera...)
  • Mis bebidas favoritas son la coca-cola"Light" y la tónica con muchas rodajas de limón, muchas muchas.
  • Mi comida favorita es todo lo que se pueda hacer con arroz, soy una arroz-adicta.
  • Mis frutas preferidas en invierno son las manzanas y naranjas, en verano me vuelvo loca con la sandia, es más, mi nevera es más grande de lo normal para que me pueda caber una de más de 8 Kilos partida...
  • Me vuelvo loca con el chocolate blanco, es mi perdición. He llegado a comerme más de una tableta de una sentada.
  • A veces (solo a veces) Tomo leche condensada a cucharadas, también lo hago con la nocilla blanca, el dulce de leche casero y la mermelada de tomate dulce de mi madre (que esta de muerte).
  • Me encanta el ejercicio, necesito hacer como mínimo una hora diaria, si no, no soy persona. Asistir a las clases colectivas es en lo que más disfruto...Spinning, Body Combat, Step...Todo lo que pueda, después como dulce y ya es necesario que vuelva a hacer alguna clase.
  • Mis animales favoritos son los erizos mini africanos, (Son una monada, desde que los descubrí quiero uno pero necesitan de un clima cálido y aquí donde vivo hace bastante frio en invierno, así que de momento no puede ser) Y  los animalitos diminutos, o sea, que si existiera un elefantito que se quedara pequeño tened por seguro que lo tendría.
  • Me encantan las cajitas pequeñas, los pedestales en miniatura para tartas, los mini moldes...Todo lo que sea más pequeñito que su tamaño normal me vuelve loca.
  • Tengo el titulo superior de Prevención de Riesgos Laborales, saque la titulación de formador ocupacional  (Me encanta impartir  formación) y ahora mismo he terminado el curso de community manager. Imparto formación en higiene alimentaria y todo lo relacionado con la formación al trabajador en cuanto a riesgos se refiere.
  • Uno de mis grupos favoritos es Placebo, también me gusta Linkin Park y los extremos como rammstein, soy un caso.

Y hasta aquí una pequeña poción de mi misma para que me conozcáis.
¡¡Muchas gracias por estar ahí!!




1 comentario:

  1. Hola!!! Para serte sincera nunca antes había visto los Cake Pops y estoy impresionanda del resultado final. Después de 3 meses de inaguración del blog, creo que has conseguido mucho, tienes un blog estupendo, lleno de dulzura....... Por suerte acabo de conocerte, me quedaré un poquito más y como es lógico siempre me tendrás muy cerca!! Un beso muy grande y mucha suerte!

    ResponderEliminar