miércoles, 11 de abril de 2012

Inspiración Cake Pop


Uno de esos días en los que disfrutas de buena compañía, comida casera y... risas!!  La mente, despejada, totalmente abierta a cualquier tipo de idea y de repente....Surge!!! No os ha pasado a vosotros alguna vez?
Así es como las nubes, el chocolate y el bizcocho se unieron en forma de Cake Pop!!


Acabando de comer, con la hoguera encendida nos acercamos para notar un poco el calorcito y abrimos una bolsa de nubes que acercamos al fuego con sus respectivos palitos y 5 o 6 pinchadas en cada uno!!!
Por otra parte teníamos la tableta de tres chocolates y íbamos alternando bocado, todavía no habíamos terminado de saborear el trocito de chocolate cuando las nubes empezaron a acapararse dentro de la boca y surgió esa explosión de sabores!!!!



El sabor es espectacular!!! cada bocado es una nueva tentación para volver a empezar y a medida de que vas acabándolo ya estas pensando.....venga, uno mas y ya!!!
Estos Cake Pops tienen que volver a hacerse!!! la combinación de sabores es perfecta!!



El chocolate rosa podéis comprarlo  en tiendas especializadas y las nubes podéis pedirlas por Internet. Deciros que con chocolate caliente y las mini-nubes por encima!! están...buahh!!!

Por cieeertoo!! os pasamos el enlace de un buen amigo al que le apasiona juntar palabras y cocinar de manera exquisita!! es una pasada!!

Historias con delantal

Gracias por leernosss!!
Besos miiiiiiiiil!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario